2 de julio de 2014

Ozonizador de marihuana


Los cuidados que exigen los cultivos de marihuana en un ambiente cerrado incluyen la eliminación de los olores propios de la planta. Su intensidad es tal que se concentra en exceso, resultando molesto hasta el punto de que se requieren medidas eficaces que logren una pureza ambiental que no dañe a personas ni tampoco a las plantas.

Gracias al poder oxidante del ozono logramos un ambiente desodorizado y desinfectado, que ayude a un mejor crecimiento de la marihuana al mismo tiempo que purifique la atmósfera, acabando con ese característico enrarecimiento.

Los efectos probados del ozonizador de marihuana nos garantizan una eficacia en espacios interiores de hasta 25 metros cuadrados, lo que supone un triple beneficio en pureza ambiental, desodorización y ausencia de efectos secundarios.

Su actuación se puede programar en ciclos de diez minutos de funcionamiento, gracias a un temporizador que permite una activación periódica con toda comodidad. Además, su uso es silencioso y supone un gasto energético ínfimo, así como un mantenimiento nulo gracias a un diseño que no lo requiere y a su gran durabilidad.

La eficacia del equipo ozonizador es tal que higieniza la atmósfera en profundidad, acabando con hongos, bacterias y virus para un entorno saludable, muy propicio para obtener cosechas de calidad y abundantes.

La desinfección ambiental se complementa a la perfección con el uso de agua de riego ozonizada, que podemos obtener al momento mediante el uso de un ozonizador de agua doméstico. Sólo con el riego de las plantas lograremos mayor vigor en los vegetales , que se traducirá en unas hojas de mayor tamaño y en la menor incidencia de enfermedades. No en vano, el ozono acaba con agentes patógenos y plagas de todo tipo, permitiendo un riego con agua de excepcional pureza.


La sobrecarga de ozono en el ambiente o, si regamos, en la tierra, se evita de forma simple. Por un lado, recordemos que el ozono es un gas natural que se convierte en oxígeno tras su actuación,  oxigenando al aire o la superficie en la que se encuentre. En segundo lugar, la ozonización del ambiente distribuye unas pequeñas dosis de ozono, las justas para obtener el mejor resultado sin ocasionar riesgos. Y, por último, su uso cíclico mediante temporizador refuerza esa seguridad, al tiempo que aplicar ozono nos evita el uso de desodorizadores químicos.  Todo son ventajas,  por lo tanto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More