16 de julio de 2014

Ozonizadores para el hogar

 La tecnología del ozono ayuda a mantener el entorno doméstico en perfecto estado sin apenas esfuerzo. Gracias a la gran oferta de dispositivos de uso casero que encontramos en el mercado, podemos elegir el ozonizador u ozonizadores idóneos para muy distintos usos.

Como es sabido, el ozono consigue grandes resultados a la hora de desinfectar, desodorizar ambientes, superficies, alimentos o purificar el mismo agua en nuestro hogar.
Entre otras ventajas, el aire o el agua ozonizada nos brindan la posibilidad de mantenerlo limpio en profundidad y desodorizado de forma totalmente inocua, sin necesidad de utilizar productos químicos.
La versatilidad del ozono ha hecho posible el diseño de un sinfín de aparatos ozonizadores específicos que cubren muy distintas necesidades de limpieza en el hogar. Es por ello que se hace imprescindible elegir los dispositivos adecuado  en función de la utilización que vayamos a darle.
Encontrar un buen generador de ozono para el hogar, de este modo, no dependerá tanto de las funcionalidades o de la potencia del aparato, sino de su capacidad para dar respuesta a lo que esperamos.
Básicamente, todos los ozonizadores tienen un mismo funcionamiento, que consiste en la inyección de pequeñas dosis de ozono en la atmósfera o en el agua, para así desencadenar el proceso conocido como ozonólisis. Su actuación será rápida, por lo que un tratamiento durará unos pocos minutos, y normalmente estará controlado mediante un práctico temporizador.
Después, el ozono se vuelve a transformar en oxígeno, por lo que no deja residuos de ningún tipo. Esta inocuidad posibilita su uso en los más distintos entornos, desde la cocina hasta el cuarto de baño y, en general, todas las estancias de la casa.

De este modo, aunque los ozonizadores multifuncionales de aire, agua o mixtos son muy populares, los ozonizadores para el hogar puede adoptar muy distintas formas para facilitarnos su uso, ya sea en la ozonización del cubo de la basura, de la nevera, del agua del grifo, de la ducha, del agua que alimenta el lavavajillas o la lavadora o, por ejemplo, en el tratamiento de atmósferas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More