15 de julio de 2015

Ventajas de usar ozonizadores en el coche

Las ventajas de usar ozonizadores en el coche son numerosas. De hecho, los ozonizadores son dispositivos diseñados para aportarnos distintos beneficios que se traducen en una atmósfera sana y sin malos olores.

La tecnología del ozono nos permite respirar un aire limpio, libre de olores de todo tipo, desde el olor de ambientadores químicos u olores a comida, tabaco, componentes plásticos o, por ejemplo, a tapizado nuevo o a mascotas. Se trata de una ventaja de gran importancia, pues el interior del coche es un espacio reducido en el que se acumula polución y suciedad de todo tipo e, inevitablemente, también acaban apareciendo olores desagradables que, en muchas ocasiones, resultan perjudiciales para la salud e impiden sentir un mínimo confort y bienestar.  

El ozono también consigue mantener el ambiente libre de partículas alergénicas, desde el polen o pelos de mascotas hasta compuestos químicos procedentes de sprays limpiadores. Gracias a la ozonización se acaba con compuestos que provocan los típicos de las alergias, como problemas respiratorios, malestar general, lagrimeo, picor nasal, hinchazón y estornudos.

No necesitar recambios y su durabilidad son otras interesantes ventajas de los ozonizadores de coche. Igualmente, su funcionamiento automatizado se agradece, ya que no hay que estar pendiente, simplemente hemos de dejar que realice tratamientos de forma regular.  

Además, los ozonizadores de coche están diseñados para integrarse perfectamente en el salpicadero y su alimentación será tan sencilla como conectarlo a la conexión del encendedor. Por lo tanto, no precisa de baterías ni tampoco de recambios y su consumo energético es mínimo.
A diferencia de los limpiadores y de los ambientadores, el ozonizador de coche, por otra parte, resulta totalmente inocuo, ya que el ozono se convierte en oxígeno, sin dejar residuos.


Por último, el uso de ozonizadores de uso profesional será de gran utilidad para realizar un tratamiento de choque cuando queramos conseguir resultados profundos. Idealmente, cada cierto tiempo se aplicará un cañón de ozono durante unos minutos en el interior del coche, sin presencia de personas, para luego seguir utilizando un ozonizador de coche a modo de mantenimiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More