21 de julio de 2014

Evitar alérgenos en el hogar con un purificador de aire

Los purificadores de aire son dispositivos de última generación, que consiguen grandes resultados en limpieza y desodorización de atmósferas para así brindar salud y bienestar a toda la familia.
Las posibilidades de programación inteligente de estos aparatos proporcionan una interesante manera de diseñar el aire que respiramos en el hogar, adaptándose a nuestros gustos y necesidades para ofrecernos el aire de mejor calidad.

Sus funcionalidades permiten dirigir su funcionamiento a cada momento y circunstancia mediante la adecuada combinación de distintas tecnologías altamente especializadas en el tratamiento de atmósferas.

La combinación de ozono, iones, filtros de aire Hepa y de carbón activado y rayos ultravioleta del purificador de aire difícilmente tiene competencia. Ya trabajen de forma aislada como conjunta, se logra una versatilidad de uso que responde con gran precisión a las exigencias de cada usuario.

Todas estas características, lógicamente, convierten a estos equipos en dispositivos estrella. Sus resultados, sin duda, hacen aconsejable recurrir a estos equipos de última generación para purificar la atmósfera de forma integral y, de este modo, también evitar alérgenos en el hogar.
Alérgenos de todo tipo quedarán minimizados gracias a esta batería de tecnologías que actúan de forma conjunta o por separado, acabando con ácaros, polen, pelos de mascotas, partículas tóxicas, polvo, esporas, mohos y olores de todo tipo, incluyendo los susceptibles de provocar reacciones alérgicas.

El humo del tabaco, otro conocido alérgeno compuesto por numerosas y variadas partículas nocivas, es otra de las poluciones que controla por completo un purificador de aire. Incluso se puede utilizar en modo intensivo, recurriendo a programaciones especiales que actuarán como tratamiento de choque para purificar la atmófera cargada de humo en cuestión de minutos.

Más allá de partículas alergénicas, el purificador de aire realiza una desinfección ambiental completa, por lo que junto a los beneficios señalados se obtendrá un aire seguro desde un punto de vista biológico, totalmente desodorizado y fresco. Bacterias, virus, malos olores y demás elementos perjudiciales quedarán eliminados con un uso regular del purificador de aire, para beneficio de toda la familia, siempre con un bajo consumo energético y un mantenimiento mínimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More