30 de junio de 2014

Ozonizador doméstico de aire



Uno de los descubrimientos más importantes que ha hecho el ser humano es el de las propiedades del ozono. El ozono es un gas con cualidades depurativas, regeneradoras, germicidas e incluso desinfectantes.

Vamos a explicar esto un poco, el ozono es un gas que se compone de tres moléculas de oxígeno y esto hace que tenga un gran poder de limpieza ya sea sobre el aire o sobre el agua.


En este caso vamos a conocer un poco más sobre su acción en el ambiente de nuestro hogar o del lugar en el que trabajamos.

Hay ozonizadores domésticos que se incrustan en la pared de la estancia que deseamos mantener limpia y hay otros modelos que son portátiles, es decir que son fáciles de trasladar de un lado a otro sin necesidades de ninguna instalación y gracias a que tienen un tamaño reducido.

Estos ozonizadoresportátiles suelen ser pequeños aparatos electrónicos que van conectados directamente al enchufe de la pared y que tienen la apariencia de un ambientador eléctrico.

El ozono es un gas muy inestable por lo que, hoy en día, es imposible de almacenar. Esto nos lleva a que la utilización de los ozonizadores que generan el gas sea en el mismo lugar en el que acto seguido se emita al aire.

Estos pequeños ozonizadores domésticos nos ayudan a tener por ejemplo nuestro dormitorio o el de nuestros hijos con un ambiente puro y sano ya que gracias a su poder germicida y desinfectante puede eliminar cualquier bacteria y así mantener a nuestra familia libre de posibles gripes o catarros.

También es muy eficaz contra las partículas de polen que flotan por el aire de nuestro entorno, por lo que es muy útil un ozonizador portátil para poder llevarlo a la oficina y así no tener ninguna crisis de asma o alergias.

Al desodorizar el ambiente también es muy recomendable transportarlo a los lugares en donde se suele fumar de forma habitual, ya que elimina de forma considerable cualquier rastro que deja el tabaco. De esta manera nos podemos olvidar del molesto olor a tabaco que hace alguna de las habitaciones de la casa o del trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More