23 de julio de 2014

Purificadores de aire para eliminar polen en el hogar

Como bien saben las personas alérgicas al polen, los ambientes interiores no están libres de este tipo de partículas, tan dañinas para su salud como molestas. El simple hecho de ventilar las estancias del hogar, un gesto necesario para garantizar una mínima higiene, puede representar para ellos toda una amenaza que desembocará en problemas de rinitis, estornudos, lagrimeo, asma y otros síntomas típicos de las alergias.

Sin embargo, no es inevitable sufrir este tipo de episodios. Gracias a la tecnología del ozono disponemos de instrumentos más que suficientes para minimizarlos mediante el sistema más inocuo que existe: su eliminación por destrucción de las partículas microscópicas, haciéndolas desaparecer por completo sin generar residuos en absoluto.

Así, sin necesidad de utilizar medicamentos o, en todo caso, sin haber de incrementar sus dosis, encontramos una solución a nuestro alcance, tan asequible y fácil de aplicar como efectiva. Sólo tendremos que conseguir un purificador de aire, que satisfaga nuestras necesidades, para conseguir una gran diferencia en atmósferas y superficies de toda la casa.

Del mismo modo, el uso de purificadores de aire nos permitirá diseñar a la medida  el aire de nuestro hogar. Respiraremos un ambiente higienizado, libre de partículas alergénicas en general, incluyendo no sólo el polen sino también el polvo, los ácaros, mohos, esporas y toda clase de nocivas sustancias químicas que puedan provocar reacciones en nuestro organismo.

Tanto si recurrimos a un ozonizador de aire como si optamos por el purificador de aire (que incluye la tecnología del ozono junto a otras de gran especialización) podremos llevar a cabo una limpieza ambiental máxima.

Mientras el ozonizador nos brinda una perfecta actuación con tratamientos cíclicos que actúan en forma de tratamiento de choque, el purificador de aire funciona de forma más continua, permitiendo tanto un uso manual como programado para ajustarse a las necesidades de cada momento.


Los resultados se verán reforzados en ambos casos si tenemos en cuenta algunos consejos para minimizar la presencia de polen en el hogar. Entre otros, se recomienda ventilar un máximo de un cuarto de hora diarios y hacerlo en las horas de menos polen, así como cambiarse de ropa cuando se entra en casa, sobre todo en los meses de más polinización, especialmente la primavera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More