19 de enero de 2015

Beneficios de un ozonizador de aire en el hogar

Los ozonizadores de uso doméstico tienen grandes ventajas frente a prácticamente cualquier otro sistema de desinfección y desodorización ambiental o de superficies. Sus beneficios en el hogar derivan, de este modo, tanto de su gran eficiencia como de los perjuicios que evitan al constituir una excelente alternativa a aquellos.

En este sentido, un ozonizador de aire es de gran ayuda para conseguir ese hábitat
confortable que tanto deseamos para nuestro hogar. En otras palabras, mediante la ozonización de ambientes interiores acabaremos con olores de todo tipo de forma inocua, incluyendo los molestos olores a comida, a basura o a tabaco, mascota, cambio de pañales y cualquier otra pestilencia como humedades, pintura, pegamento, plástico o, por ejemplo, los típicos olores del cuarto de baño.

Los beneficios serán múltiples, ya que no sólo acaba con olores sino que además hace innecesarios los ambientadores de composición química y el uso de limpiadores domésticos también sintéticos, que dejan olores agresivos y son peligrosos para la salud.

Bastará con un tratamiento ozonizador de unos pocos minutos para que el aire se renueve por completo, incluso en espacios cerrados, sin ventilación, notaremos un aire higienizado, libre de microorganismos, contaminación inorgánica y partículas alergénicas, puro y oxigenado, que olerá a limpio, sin más.  Será un aire beneficioso para la salud, sin restos de tabaco, microorganismos, polen, pelos de las mascotas ni ácaros, pongamos por caso.

La ozonización de superficies también resultará tremendamente beneficiosa para la salud de toda la familia, ya sea la ozonización de los zapatos como del interior de la nevera, del cubo de la basura o de cualquier objeto que ozonicemos mediante ozonizadores específicos, utilizando una bolsa oznizadora o simplemente aplicando el chorro de aire de forma directa. En todos los casos, el ozono actuará como un desinfectante y desodorizador natural que erradicará olores y polución hasta casi lograr un nivel de esterilización.


Una vez ha actuado, el ozono se convierte en oxígeno, por lo que ni siquiera deja residuos y resulta totalmente inofensivo para la salud de las personas y del medio ambiente. Tanto es así que en lugar de inocuidad deberíamos destacar su efecto beneficioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More