18 de mayo de 2015

Qué es un humidificador con ozono

Si nos preguntamos qué es un humidificador con ozono, la respuesta será tan sencilla como entender la  la actuación de ambas funcionalidades, tanto por separado como de forma conjunta.

Por un lado, el humidificador nos ayuda a mantener unos niveles de humedad, mientras por otro el ozono purifica el aire en ambientes interiores espacios interiores, con lo que integrarlo en estos dispositivos supone poder desinfectar tanto el agua como el ambiente.


Así, evitaremos la formación de hongos, mohos, y la proliferación de bacterias, virus y demás polución presente en el ambiente. Se trata, en suma, de purificar el aire mediante su ozonización y, a su vez, de prevenir que la humedad propicie la aparición de focos insalubres. El vapor de agua, por lo tanto, también se someterá a una ozonización que proporcionará garantías sanitarias que nos evitenproblemas de este tipo.

Al disponer de función ozonizadora independiente, el equipo será capaz de eliminar malos olores, bacterias, virus y hongos del aire de la habitación, a la vez que humidificará el aire y mantendrá el nivel de humedad óptimo en el ambiente.

El humidificador ultrasónico utiliza un oscilador de alta frecuencia ultrasónica para transformar en vapor el agua almacenada en un depósito. Una vez la transforma, será el sistema de ventilación incorporado en el aparato el que expulse minúsculas partículas de agua para equilibrar el ambiente seco, alcanzando la humedad relativa deseada.

De este modo, se consigue restablecer la humedad relativa en ambientes interiores, ya sea en oficinas, habitaciones, salones o en cualquier parte de nuestra casa donde observemos problemas de sequedad ambiental por el uso de aires acondicionados o calefacción, entre otras posibles causas.
A la hora de ponerlo en marcha, simplemente elegimos el nivel de humedad relativa deseada, programamos el dispositivo para que trabaje de forma automatizada, activamos la función ozonizadora, sin más complicaciones.


Con la actuación de este purificador humidificador, el resultado será un ambiente higienizado, libre de olores, de electricidad estática, polución orgánica e inorgánica, con un nivel de humedad idóneo que convertirá nuestro hogar en un espacio confortable para toda la familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More