27 de abril de 2015

Eliminar el olor de cultivo interior

Eliminar los típicos olores de los cultivos de interior es uno de los mayores quebraderos de cabeza de quienes realizan este tipo deactividades, en especial cuando son plantas de marihuana. Sin embargo, no hay por qué preocuparse, pues recurriendo a la tecnología del ozono es posible eliminarlos de una manera sencilla y efectiva.

Sean cultivos de cannabis u otro tipo de plantas, por lo general, el cultivo en espacios interiores conlleva una serie de inconvenientes, como por ejemplo los olores que inundan las estancias y se cuelan más allá del domicilio, de una nave o habitación, pongamos por caso, resultando especialmente indiscretos y molestos.

Su origen no sólo son las plantas, sino el conjunto de las actividades que rodean al cultivo de interior, por lo que no sólo eliminaremos los olores que emanan de los vegetales, sino cualquier otro olor típico de los invernaderos o de los cultivos de interior que no se encuentran al aire libre.

El funcionamiento regular de los ozonizadores en ambientes interiores es la solución idónea para este tipo de situaciones. Y, puesto que el uso de los ozonizadores dependerá de las necesidades de descontaminación y eliminación de olores, - tengamos en cuenta que la floración suele ser la etapa más olorosa-, conseguiremos la efectividad deseada dando mayor o menor intensidad a los ozonizadores.

Por otra parte, la eficacia de estos dispositivos dependerá de la superficie a cubrir, por lo que se necesita una potencia adaptada a cada necesidad como requisito indispensable a la hora de lograr los mejores resultados. De este modo, la elección del aparato idóneo para satisfacer nuestros requerimientos será una de las claves del éxito.

Además, la eficacia será el resultado de una actuación regular del aparato, que habremos de programar para realizar tratamientos de forma automatizada, en ciclos regulares. Sin embargo, los resultados empezarán a notarse desde el principio.

Bastarán veinte minutos de aplicación para acabar con los olores, cuya desaparición vendrá acompañada por una purificación integral del aire. El resultado será un aire limpio, libre de olores y de partículas perjudiciales para nuestra salud, para el medio ambiente y, por supuesto, también para las mismas plantas, que crecerán más vigorosas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More