3 de junio de 2015

Elimina las bacterias de frutas y verduras con un ozonizador de agua

La tecnología del ozono es idónea para eliminar las bacterias de frutas, verduras y de la superficie de otros alimentos perecederos, como la carne o el pescado. 




Y es que los tratamientos con agua ozonizada son una solución perfecta para eliminar gérmenes, restos de pesticidas, de hormonas y suciedad en general, con lo que acabaremos con la polución de un modo sencillo, simplemente sumergiéndola en agua durante unos minutos o lavando los vegetales bajo un chorro de agua, en el caso de que dispongamos de un ozonizador de grifo.

Eliminar las bacterias de frutas, verduras y hortalizas será consecuencia de la
El ozonizador de nevera también nos ayuda a prolongar lavida de frutas y verduras, así como a prevenir tanto contaminaciones cruzadas como la proliferación de bacterias, virus y microorganismos en general que pueda contener la misma pieza o piezas vegetales.

Idealmente, el ozono nos ayuda tanto en alhacenas o frigoríficos mediante una ozonización de la atmósfera, complementando la ozonización a través de su lavado antes de su consumo o preparación para cocinarse o congelarse, pongamos por caso. Por lo tanto, ya sea para preparar conservas, para su congelación o para almacenar en neveras, alhacenas o en la misma cocina, el ozono será de gran ayuda mediante la ozonización del aire y su lavado.

Una vez eliminadas será de forma definitiva, pues el ozono erradica todo tipo de polución destruyendo las moléculas que la causan, así como los malos olores. Solo si existiese un nuevo foco de contaminación podrían volver a proliferar las bacterias, pero las que el ozono haya destruido no volverán a reproducirse ni existe tampoco la posibilidad de que se creen peligrosas super-bacterias, como ocurre con otros productos desinfectantes.


El resultado será unas frutas y verduras saludables, libres de restos de pesticidas, insectos y suciedad de cualquier otra clase, incluyendo la contaminación orgánica, por lo que de forma totalmente inocua para personas y medio ambiente, el agua o el aire ozonizados acabarán con casi el cien por cien de las bacterias que pueda haber en su superficie.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More