2 de febrero de 2015

El filtro Hepa del purificador de aire doméstico

 Un buen purificador de aire doméstico necesariamente habrá de incluir filtros de calidad, que permitan realizar un filtrado del aire máximo con el fin de retener todo tipo de partículas suspendidas en el aire que polucionan la atmósfera.

No todos los filtros, sin embargo, pueden garantizar los resultados óptimos, por lo que más allá de la potencia de un purificador de aire doméstico, de las tecnologías que incluya o de sus prestaciones a la hora de programar unos u otros modos, es necesario cerciorarnos de que realmente dispone de filtros de calidad.

No en vano, el filtrado del aire es un elemento indispensable y fundamental dentro del funcionamiento de estos equipos, que trabajan de forma coordinada, sumando distintas tecnologías de vanguardia, cuya actuación conjunta garantiza los mejores resultados.


Si el equipo dispone de Filtros Hepa (por sus siglas en inglés, Hig Efficency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia), tendremos la certeza de que cuenta con la filtración más eficaz, pues no existen actualmente filtros más potentes en el mercado.

Su capacidad para eliminar el polvo y partículas de tamaño microscópico es sorprendente, llegando a filtrar partículas que son la décima parte del micrón, lo que equivale a tener un control de la calidad del aire.

En concreto, los filtros Hepa tienen diferentes niveles de filtrado, que consiguen atrapar micropartículas de polvo de distintos tamaños, si bien en todos los casos su eficacia es mayor a la de cualquier otro filtro, lo que los convierte en una herramienta de purificación de ambientes imprescindible para asmáticos y personas alérgicas en general, que se adapta a las distintas necesidades de purificación. A su vez,  mejorará la calidad ambiental reteniendo contaminantes de todo tipo, lo que supondrá un gran alivio y confort para toda la familia.

Por último, la gran ventaja de los modernos purificadores de aire domésticos es la inclusión de otras tecnologías que, junto con el filtro Hepa y filtros de carbón activo logran un tratamiento del aire a la carta. Se obtienen resultados inmejorables tanto en higiene como en eliminación de olores, tanto mediante tratamientos de choque como constante, gracias a programaciones automatizadas que incluyen sensores para una actuación inteligente en todo momento.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More