4 de diciembre de 2013

Los purificadores de aire, una gran protección para los niños

La sociedad en la que vivimos está llena de peligros y de riesgos infecciosos que aunque no los veamos están cerca de nosotros y nos pueden producir innumerables enfermedades, ya sea por contagio o por simple contacto con elementos contaminados. Las primeras víctimas y las más desprotegidas son los niños.

Los niños se distinguen en muchos aspectos de una persona adulta, una de estas diferencias a tener en cuenta es que el niño aún no tiene un sistema inmunitario desarrollado en su totalidad como seria en el caso de una persona adulta, el niño está más desprotegido a las infecciones y es más proclive a desarrollar cualquier enfermedad contagiosa.

Los niños desde que son bebes hasta su edad más madura o adolescencia necesitan mayores cuidados e higiene que en el adulto, porque su sistema inmunitario es más débil y aun no está en completo desarrollo, además de que están más expuestos en el día a día a mayor número de infecciones, cosas que se llevan a la boca, al estar tirados o jugando en el suelo, o simplemente por chuparse los dedos al haber estado tocando algún objeto sucio.

Resulta obvio que los padres nos preocupemos por nuestros hijos y su salud, por lo que la desinfección e higiene en los hogares en donde residen niños pequeños cobra una gran importancia en las familias, las cuales se preocupan por sus hijos y desean una limpieza optima y un ambiente saludable en todo momento.

Podemos conseguir la eliminación de bacterias, hongos y virus por medio de ozonizadores domésticos utilizados para el hogar, estos son generadores de ozono que desinfectan tanto el agua como el aire. Estos generadores de ozono domestico además de mantener un ambiente agradable libre de olores, también son bactericidas y germicidas, creando así una atmósfera descontaminada en el hogar para que los pequeños de la casa no corran peligro con las infecciones. Es importante recordar que los generadores de ozono aire no pueden ser utilizados en presencia de niños; se debe desinfectar las habitaciones de los niños cuando ellos no estén dentro. Sin embargo, los purificadores de aire si pueden ser utilizados en presencia de bebés y niños.

Comprar purificadores de aire para el hogar no solo es una gran inversión en nuestra salud sino también en  la de nuestros hijos, los cuales están más indefensos a los agentes externos infecciosos y requieren mayor protección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More