24 de febrero de 2012

Las enfermedades contagiosas en los lugares públicos

Cada vez se descubren mayor número de enfermedades que podemos generar en nuestro organismo, por desgracia no se conocen todas a fondo pero lo que sí sabemos es que muchas de ellas se transmiten por contagio, provocando que se desarrollen infecciones en nuestro cuerpo, muchas de ellas llegando a tener una gravedad significativa.

Existen en el mercado diferentes productos para la desinfección de salas y otros lugares que pueden llegar a ser focos importantes de enfermedades contagiosas, estos lugares están en constante contacto con las personas, por lo que su desinfección es de suma importancia para que sean lugares que cumplan con un nivel adecuado de higiene.

Así colegios, institutos, residencias de ancianos, centros culturales, hoteles, hospitales y otras instalaciones donde la afluencia de personas es inevitable y de gran magnitud, es necesario que haya una desinfección adecuada, la cual, la podemos conseguir de forma sencilla mediante la instalación generadores de ozono u ozonizadores en los lugares donde permanecen mayor tiempo las personas en contacto.
Los generadores de ozono son parte de un purificador de aire. A base de este elemento, el ozono, el cual es creado artificialmente mediante procesos eléctricos  y de desinfección del agua, que a la vez de desinfectar y matar las bacterias, hongos y virus que provocan enfermedades contagiosas entre las personas también mejoran la calidad del aire en estos espacios, manteniendo un olor más agradable y limpio sin la sensación de ambientes cargados que se originan en lugares donde el paso de personas es habitual.

Los generadores de ozono podemos utilizarlos tanto para purificar el aire, como  para purificar el agua de las instalaciones, desinfección y esterilización de objetos que estén en contacto con personas, así como la eliminación de olores orgánicos e inorgánicos desagradables en estancias.

Estos equipos de ozono son un gran avance para la salud pública, donde la importancia de una buena desinfección en determinadas áreas es necesaria para evitar que determinadas bacterias que permanecen en  el aire o en el agua nos provoquen enfermedades infecciosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More