22 de febrero de 2012

La higiene en los aseos y los equipos de ozono

La mayoría de las personas alguna vez hemos acudido a aseos en lugares públicos y sabemos que con frecuencia hay olores muy desagradables, difíciles de eliminar y que con frecuencia permanecen en los sanitarios y tuberías.

Al igual que en los aseos de oficinas, bares, restaurantes, centros comerciales y locales de uso público en general, también en los hogares,  los servicios y cuartos de baño son un gran foco de bacterias, hongos, virus y olores desagradables.

Los aseos son grandes centros de contaminación, esto es inevitable debido al fin al que están destinados, no obstante pueden reducirse gracias al uso de desinfectantes, ambientadores, y otros productos de limpieza, pero uno de los más efectivos lo podemos conseguir gracias al ozono por medio de generadores de ozono.

Los ozonizadores, producen ozono mediante descargas eléctricas, estos equipos de ozono purifican el aire y desinfectan el agua de los baños, urinarios y demás sanitarios, creando una atmósfera limpia y eliminando de los aseos las bacterias y otros agentes infecciosos que pueden llegar a producir enfermedades en los usuarios. El ozono además tiene un gran poder desodorizante evitando así la mayoría de olores que se generan en los aseos diariamente y tan costosos de eliminar.

Todo el mundo desea cuando entra en un aseo o cuarto de baño, ya sea en su propia casa, como en un lugar público, encontrarse con un ambiente limpio e higiénico, para que esto sea posible es necesario que haya un rigor en la limpieza diaria, además de una adecuada desinfección con los productos necesarios.

La instalación de un generador de ozono nos puede aportar grandes beneficios a la hora de llevar a cabo la tarea de higienización de los cuartos de baño, además de ahorrar en tiempo y costes con productos que a veces resultan ineficaces a la hora de descontaminar un aseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More