20 de abril de 2015

Qué tipo de olores puedes eliminar con un ozonizador

El ozono aplicado en el ámbito doméstico permite obtener las mismas ventajas que en entornos profesionales e incluso industriales. Los aparatos ozonizadores que se diseñan para uso casero son dispositivos idóneos para eliminar malos olores, sin importar su procedencia, al tiempo que acaban con suciedades de todo tipo gracias a su gran poder de limpieza.
Si te preguntas qué tipo de olores puedes eliminar con un ozonizador, muy probablemente estés enfrentándote a un problema de pestilencias que no sepas como resolver con métodos convencionales. Bien sea porque los olores no acaban de desaparecer o porque se mezclan con otros y acaban enrareciendo la atmósfera, el ozono es la tecnología idónea para prevenir este tipo de situaciones en ambientes interiores.
Los olores a nuevo que resultan tóxicos son un tipo de olor insalubre, que resulta desagradable y atenta contra nuestra salud. Simplemente aplicando un chorro de aire ozonizado sobre la superficie que lo emane o lavándola en agua ozonizada acabaremos con ellos en tejidos, plásticos o cualquier otro material.
Del mismo modo, los olores fuertes a pintura, a barnices o a humedades, pongamos por caso, quedarán eliminados en tan sólo unos minutos mediante la ozonización de la atmósfera o aplicando el ozono directamente sobre la superficie a tratar.
Hacer la colada con agua ozonizada a mano o a máquina es otro modo de conseguir que los olores a tabaco, a comida, a aceite o a otras sustancias que suelen adherirse a la ropa de trabajo con especial fuerza. Y, por otra parte, el lavado en seco de colchas, almohadas, tapizados o camas de mascotas, peluches o abrigos permite una desodorización completa en cuestión de minutos.
La  ozonización de la nevera con ozonizadores específicos o el tratamiento de atmósferas cargadas con olores a alimentos (cocina, alhacenas, despensas, etc.) también quedan libres de olores con tratamientos automatizados regulares.
 El lavado dealimentos frescos también proporciona una higiene muy saludable, ya que acaba con bacterias y suciedades y elimina olores a pesticidas o las típicas pestilencias de los productos que empiezan a estar al límite de su vida útil, como el pescado, la carne o los vegetales.

La ozonización automatizada o en modo manual también se utiliza mucho en cuartos de baño y en habitaciones con una ventilación deficiente, si bien cualquier estancia tratada con ozono nos proporciona un ambiente más saludable, libre de olores y oxigenado. En todos los casos, la desodorización implica también una profunda desinfección que acaba con virus, bacterias y elementos alergénicos de forma totalmente inocua para la salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More