22 de abril de 2015

Eliminar malos olores en hogar

Aunque una casa esté limpia y aseada, los malos olores pueden aflorar cuando uno menos lo espera e incluso hacerlo desde lugares realmente insospechados. Hasta en los hogares donde más se cuida la limpieza, las pestilencias aparecen de vez en cuando o, en los peores casos, se convierte en un problema continuo que resulta realmente desagradable.
Acabar con estas malas experiencias será mucho más sencillo si recurrimos a la ozonización, la tecnología líder en eliminar la suciedad en superficies y espacios interiores en general de un modo profundo, incluyendo los malos olores, microorganismos y elementos alergénicos habituales en el hogar.
El proceso de la ozonólisis actúa a través de la oxidación y, en cuestión de minutos, conseguimos destruir las moléculas responsables de la suciedad y de los malos olores, así como virus, bacterias, mohos, esporas. También se acaba con los ácaros del polvo, polen o con el problema de los pelos de nuestras mascotas, con lo que combatimos los focos de infección, malos olores y alergias de una sola vez.
La tecnología del ozono raya el ciento por ciento de eficacia en erradicación de microorganismos y eliminación de olores, con una inocuidad total, pues no sólo actúa a partir de una ínfima cantidad de ozono, la justa y necesaria para conseguir los mejores resultados, sino que una vez ha finalizado su actuación se transforma en oxígeno. Sin dejar residuos de ningún tipo y con un consumo energético mínimo, la eficacia del ozono se traduce en una máxima eficiencia.
Sacarle el máximo partido al ozono para acabar con olores requiere, en primer lugar, una adecuada eleción del aparato en función de las necesidades que tengamos. En el mercado encontraremos dispositivos de distinto tipo que satisfarán nuestros requerimientos, por lo que la clave es hacer la elección idónea y adquirir uno o varios aparatos.  
Las necesidades pueden ser muchas y muy distintas, algunas comunes a todos los hogares y otras mucho más específicas, como subsanar una deficiente ventilación, una mala distribución de las piezas de la vivienda distintos focos de olores (el mismo uso de limpiadores agresivos, pinturas, barnices o, entre otras razones, por la presencia de mascotas o la existenciade humedades, olores a tabaco, a comida, a cuarto de baño, ropa de trabajo,ropa de niños pequeños, etc.).

Por último, su uso no representará problemas, pues los ozonizadores domésticos están diseñados para un funcionamiento sencillo e incluso automatizado. Igualmente, los precios económicos serán otra gran ventaja, junto con una gran durabilidad y la mínima o nula necesidad de repuestos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More