31 de julio de 2013

Eliminar el mal olor de boca con ozonizadores de agua

La desinfección más eficaz y natural para acabar con el mal aliento es el ozono, sin duda. No en vano, su aplicación cosmética y terapéutica tienen una larga trayectoria, pues sus resultados han sido científicamente probados en innumerables ocasiones.

El mal olor bucal, en concreto, constituye una de las aplicaciones más celebradas del ozono, implementado mediante la ozonización del agua para su uso en enjuagues bucales. De este modo, simplemente hemos de realizar una serie de enjuagues de forma regular para controlar este síntoma tan desagradable.

Lógicamente, el control del olor tiene un efecto cosmético, es decir, sintomático, por lo que su eliminación definitiva requiere de la consulta con el médico especialista para atajar el problema desde la raíz. Aunque también es frecuente su uso en casos que no tienen tratamiento o que, por cualquier otra razón, éste no se necesita por tratarse de algo circunstancial.

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de su eficacia para controlar el mal aliento, incluso en casos difìciles o, por ejemplo, en personas fumadoras. Eso sí, siempre y cuando los enjuagues se lleven a cabo de forma regular, a ser posible varias veces al día para obtener los mejores resultados.

Hacer coincidir los enjuagues con el momento de la limpieza dental es recomendable para asegurarnos esa necesaria regularidad. Además, el agua ozonizada ayuda a higienizar la boca, la dentadura postiza e igualmente a cicatrizar pequeñas heridas gracias a su natural efecto antibiótico, incluyendo las intervenciones de cirugía dental.

Como es sabido, el agua ozonizada puede ingerirse sin problemas, por lo que obtenemos un doble beneficio si además de los enjuagues bebemos agua potable tratada con este gas natural, muy beneficiosa para la salud.

Los generadores de ozono de agua son perfectos para obtener el agua ozonizada que nos sirva para éste y otros muchos fines. No en vano, la tecnología  del ozono es tremendamente  versátil, facilitándonos increíbles aplicaciones prácticas en el hogar, que van desde la limpieza de todo tipo de superficies, hasta la purificación del agua o, por supuesto, del mismo aire interior.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More