3 de julio de 2013

Ozonizador de agua

El ozonizador de agua es un interesante dispositivo que no debería  faltar en ningún hogar donde se quiera tener una higiene profunda e inocua con la salud y el medio ambiente.

Sus usos son muy variados, abarcando gran cantidad de posibilidades que conseguirán una limpieza integral del hogar, sin olvidar la higiene de alimentos y la misma purificación del agua potable o la procedente de una red interna.

Elegir un diseño y modelo concretos dependerá de las necesidades que tengamos. Y, aunque normalmente basta con un ozonizador de agua o mixto (de aire o agua) estándares para un uso polivalente, sin embargo necesitaremos distintos aparatos si pretendemos hacer determinados usos.

Por ejemplo, será necesario un ozonizador de agua para ozonizar el agua que abastece a la lavadora o al lavavajillas de forma exclusiva. O, sin ir más lejos, las redes internas de agua que buscan potabilizarla e incluso las redes públicas que exigen una purificación del agua a la medida, nos obligan a instalar un ozonizador de agua para estos usos concretos.

Ello hará necesario disponer de variosozonizadores de agua, por lo que se impone un buen asesoramiento para no adquirir más de los necesarios ni duplicar funcionalidades que nos hagan gastar más dinero. Recordemos que, ante todo, ozonizar el agua ha de ser un método asequible y muy funcional para lograr una desinfección y eliminación de olores sin igual.

El ozonizador de agua que convierte el suministro de la red potable en un agua de gran calidad, tanto en sabor, aspecto, como en composición, nos brinda también una herramienta  perfecta para que la limpieza de nuestro hogar.

Del mismo modo, el agua ozonizada permite que la colada quede más blanca o con colores más vivos, cuidando los tejidos sin necesidad de utilizar agua caliente ni prácticamente detergentes ni suavizantes. O, en el caso de la vajilla, su desinfección es total, con similares ventajas  que en la lavadora en cuanto a la reducción del gasto energético y de limpiadores.

La limpieza de todo tipo de superficies y alimentos se une a una perfecta higiene personal como ejemplos de posibilidades que nos brinda el agua ozonizada, tanto en lo que respecta a la ducha o al avado de dientes, enjuagues y demás, con efectos terapéuticos, cosméticos y de eliminaciòn de olores.


En suma, el ozono disuelto en agua que nos dan los ozonizadores permite un sinfín de usos para purificar el agua que bebemos y vivir también en un entorno doméstico más desinfectado y saludable en la cocina,  el baño, así como en toda la casa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More