7 de agosto de 2013

Ozonizadores para eliminar olores

Crear ozono en su propio hogar, es una forma muy segura de quitar los olores que se desarrollan en las distintas habitaciones y en el ambiente en si. La contaminación del aire es una de las causas principales de degradación de la atmósfera, y es debido a esto que muchas enfermedades contagiosas se van transmitiendo sin que podamos detenerlas.

Respirar un aire limpio le permitirá prevenir  y cuidar la salud de todos los integrantes de su familia. Al mismo tiempo, en vez de utilizar ambientadores para cubrir los olores desagradables, con los ozonizadores estará purificando y rompiendo las moléculas que causan ese feo olor haciendo que desaparezca por más tiempo que si sólo se dedica a tapar.


Los ozonizadores domésticos para eliminar olores no están diseñados únicamente para purificar el aire, sino para quitar de las alfombras y del interior de los muebles esos olores que no vemos, esos que termina generando la humedad por estar encerrados  y que, como consecuencia son perfectos para la proliferación de hongos que, tarde o temprano, terminarán destruyendo el material del mueble y, lo que es peor, pueden pasar al aire y ser respirados por algún miembro de su familia.

La forma de actuar del ozono es muy simple, ya que su función es cambiar la composición química de las moléculas en el aire, rompiendo y eliminando aquellas que suponen contaminación y que son las generadoras del mal olor en el ambiente.  Por otro lado, si en casa hay personas fumadoras o animales, notará la diferencia enseguida ya que, generalmente, al estar dentro de este entorno, no logra percibir que el aire de su casa está contaminado, ya que se vuelve parte de su vida diaria.

Con los ozonizadores para eliminar olores ya no se tendrá que preocupar porque su ropa se arruine o porque siempre vaya con olor extraño en el pelo. El generador se encargará de emitir ozono en lapsos de tiempo determinados, logrando la purificación del aire al desinfectarlo de todo tipo de bacterias, virus y hongos que pueda haber en el ambiente de su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More