17 de julio de 2013

Ozonizadores en casa y en el coche

Además del entorno laboral, nuestro hogar y automóvil son espacios interiores que constituyen los hábitats más frecuentados por nosotros. Precisamente por tratarse de lugares tan habituales para nosotros, precisamos asegurar una limpieza no tóxica, que nos brinde un ambiente fresco y puro.

La solución parece difícil, sobre todo teniendo en cuenta lo común que es encontrarnos un ambiente enrarecido tanto en nuestro coche como en casa, y ello a consecuencia de distintos factores. Por fortuna, sin embargo, lograr un óptimo tratamiento ambiental está a nuestro alcance gracias a tecnologías como los modernos ionizadores y generadores de ozono.

Una deficiente ventilación es uno de esos factores que estropean el ambiente, no cabe duda. Ya sea por problemas de infraestructura o por evitar una contaminación exterior en el hogar, las distintas estancias de la casa precisan de una ayuda que consiga purificar la atmósfera. Y lo mismo ocurre en el coche, especialmente cuando no queremos alterar la función climatizadora o abrir las ventanillas para evitar alergias u olores indeseables.

En ambos entornos, el ozono y los iones son de gran ayuda para purificar la atmósfera de forma escrupulosa e inofensiva para personas y medio ambiente, pues ambos métodos constituyen armas infalibles contra olores indeseables y poluciones sin provocar efectos secundarios de ningún tipo. Muy al contrario, la sensación de confort y bienestar será la única sensación percibida por toda la familia.

En el coche, sin ir más lejos, su uso por separado o combinado acaba con olores a comida, animales, humo de tabaco, al tiempo que destruye la polución biológica (polen, ácaros, bacterias, virus, etc.) y química, como la procedente de productos limpiadores del salpicadero, gasolina y demás.

En el hogar, por su parte, también se aconseja la ionización y ozonización de ambientes mediante aparatos específicos o incluidos entre las tecnologías que encontramos en los purificadores de última generación, capaces de realizar un tratamiento ambiental de alto nivel en nuestro hogar.  


Por lo tanto, el mercado pone a nuestro alcance todo tipo de ozonizadores que nos facilitan la vida a la hora de tratar ambientes con resultados profesionales, oxigenando y limpiando profundamente la atmósfera de forma automatizada. En todos los casos, estamos hablando de equipos asequibles, adaptados a las necesidades del usuario doméstico, con un mínimo consumo energético y un mínimo mantenimiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More