15 de agosto de 2012

Cómo eliminar el olor a perro con ozonizadores


En los hogares donde habitan animales domésticos y mascotas como por ejemplo, un perro, existe un olor característico que en ocasiones las personas que viven con ellos no son capaces de identificar, pero que para todos aquellos que vienen de fuera, les puede llegar a resultar desagradable. En estos casos el ozono resulta una medida muy eficaz para eliminar estos molestos olores de una manera muy sencilla y radical.

Por mucho que se extreme la higiene de estos cariñosos animales, es cierto que todos ellos llegan a desprender un olor que puede llegar a ser más o menos intenso. Con el uso de un generador de ozono conseguiremos acaban con loas bacterias y virus que existen en las superficies y en el aire y aprovechar de paso, los múltiples beneficios desodorizantes  y germicidas que posee.

Si además de la ventilación natural refrescamos la atmósfera de nuestro hogar con un ozonizador doméstico, refrescaremos de una manera completamente saludable el ambiente en el que vivimos, además de rápida, puesto que en un cuarto de hora aproximadamente lograremos eliminar los olores desagradables e higienizar estancias de unos 20 metros cuadrados.

Por otra parte estos ozonizadores ayudan a minimizar los problemas de tipo alérgico que puedan desarrollarse al pelo del animal o incluso al polvo o al polen, mejorando considerablemente la convivencia y el bienestar de toda la familia. La limpieza de todos los utensilios o juguetes de los perros, es algo que también puede realizarse con un generador de ozono, que aseguran una perfecta higiene y una total desodorización sin disimular los olores, a diferencia de lo que puede suceder con los ambientadores o con cualquier otro producto destinado para ello y que siempre contienen, en mayor o menor cantidad, compuestos químicos que pueden llegar a resultar perjudiciales para la salud humana, para el medio ambiente y por supuesto, para la salud de nuestra mascota. El resultado por tanto, de la utilización de los generadores de ozono en los lugares donde se conviva con mascota será un lugar desinfectado, desodorizado y descontaminado por completo y libre de los olores propios de los animales de compañía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More