2 de agosto de 2012

Esterilizadores de superficies para el hogar con UV


Para conseguir una completa desinfección y esterilización en nuestro hogar, existen diversos métodos que todo el mundo conoce y practica aunque no con el éxito deseado o esperado.
Colchones, cortinas, alfombras, ropa de cama, etc. son innegables focos de infección debido a la enorme cantidad de microorganismos que se van acumulando en ellos, por mucho que se mantenga una excelente limpieza a diario.

Estas bacterias, gérmenes, virus o esporas, llegan a instalarse en cada uno de los lugares que frecuentamos, pudiendo provocar en muchas ocasiones problemas en nuestra salud.
Para evitar esto, ahora es posible el uso de una técnica muy novedosa a la vez que efectiva, como es la utilización de los rayos UV para una completa desinfección de ellos. Existe un esterilizador se superficies de uso doméstico, preparado para ser utilizado en cualquier tipo de superficies como pueden ser terrazo, mármol, moquetas o parquet, que eliminan hasta en un 99% los microorganismos existentes en estos lugares y que no podemos advertir.
Su reducida altura permite su paso bajo los sillones o los muebles, detectando automáticamente la suciedad para actuar contra ella. Su sistema de esterilización que lleva a cabo mediante los rayos ultravioletas, elimina las bacterias y si el nivel de éstas es muy bajo, vuelve a su lugar de retorno de una manera automática. La autonomía con la que cuenta de aproximadamente 60 ó 90 minutos, permite que este pequeño aparato realice una completa esterilización de nuestro hogar  mientras nosotros estemos realizando cualquier otro tipo de tareas.
Su técnica está basada en la utilización de rayos ultravioletas que interfieren de una manera directa sobre cualquier tipo de microorganismo, llegando a destruir el ADN de cualquiera de ellos, evitando de esta manera que puedan llegar a multiplicarse, por lo que a la vez que mata las bacterias existentes, evita que se puedan volver a propagar durante un tiempo.
Estos pequeños y cómodos aparatos de utilizar y de mantener, no resultan perjudiciales en ningún caso ni para la salud humana ni para el medio ambiente, ya que los rayos ultravioletas que se encuentran en su interior, están perfectamente protegidos para que sólo puedan actuar sobre los microorganismos existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More