29 de agosto de 2015

Ozonizadores para lograr ambientes limpios y saludables

Si deseamos conseguir ambientes limpios y saludables en nuestro hogar y no logramos alcanzar nuestro objetivo, a buen seguro que no hemos probado con la tecnología del ozono.

Sin exagerar ni un ápice, la mejor forma para lograrlo fácilmente es recurrir a la tecnología del ozono. Su eficiencia es tal que, gracias al ozono se puede hacer compatible un mínimo  consumo energético, una gran facilidad de uso y rapidez en los tratamientos con una eficacia que roza el ciento por ciento de higiene.

La emisión de aire ozonizado es la fórmula perfecta para lograr una calidad ambiental completa, que incluye erradicación de gérmenes y compuestos orgánicos, alérgenos, mohos y malos olores. El resultado será un ambiente higienizado al máximo, que olerá a limpio, y sin residuos de ningún tipo.
La inocuidad del ozono y su tremenda eficacia a la hora de acabar con polución de toda clase nos brinda una atmósfera saludable, en la que dará gusto respirar y sentiremos una agradable sensación de bienestar.



El proceso de ozonólisis hace posible esa doble ventaja, una higiene total sin efectos secundarios ni para personas ni para el medio ambiente. Tras unos minutos de actuación, en los que unas dosis mínimas de ozono actuarán contra la contaminación presente en el ambiente, la misma inestabilidad de la molécula (O3) acaba encontrando el equilibrio enlazándose de forma par, con lo que obtenemos moléculas de oxígeno (O2) o, lo que es lo mismo, una atmósfera más fresca y oxigenada.

Los tratamientos ozonizadores limpian atmósferas con gran rapidez. Los temporizadores u otras formas de programación permiten un cómodo funcionamiento automatizado. Su facilidad de uso y esta automatización, por lo tanto, hacen muy práctico su uso en la cocina, en los cuartos trasteros y en cualquier otra estancia del hogar.


El aseo es uno de los espacios interiores que más se beneficiarán del uso del ozono. Mediante un ozonizador de aire programado para realizar tratamientos regularmente nuestro baño se mantendrá fresco y limpio de forma permanente. Y, en general, lo harán igualmente aquellas otras estancias e las que deseemos disfrutar de un hábitat saludable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More