17 de agosto de 2015

Evitar resfriados con un purificador de aire

Si pretendemos evitar resfriados con un purificador de aire, vaya por delante que nuestra intención ya supone todo un acierto. Y es que los modernos equipos de desinfección ambiental logran un aire de gran calidad, que además de resultar saludable ayuda a sentir un gran bienestar en el hogar.

Con respecto al posible contagio de resfriados, gracias a la eficacia del purificador se consigue una desinfección en profundidad que acaba con la práctica totalidad de virus, responsables de los contagios de los resfriados.

De este modo, personas convalecientes o con defensas bajas, enfermos, niños o ancianos, todos ellos normalmente los más vulnerables,  estarán más protegidos frente a posibles contagios. Y, a su vez, en caso de que sean ellos los que sufran un constipado, por la misma razón será mucho más complicado que lo contagien.


El purificador de aire consigue esta doble protección, sin necesidad de tomar suplementos de ningún tipo. Simplemente, convirtiendo nuestro hogar o la oficina en un entorno limpio en profundidad, sin bacterias ni virus, donde respirar sea un auténtico placer, y podamos hacerlo con toda tranquilidad, sin miedo a posibles contagios.

Igualmente, de forma indirecta, pero igualmente eficaz, el uso de los purificadores de aire ayudan a no constiparse al preservar los flujos del aire del hogar sin provocar corrientes cuando se abren una o varias ventanas con el fin de mantener la atmósfera limpia.

En realidad, no es necesaria una ventilación tan intensa. Es más, los expertos nos alertan tanto de la contaminación en el interior de los hogares y en los ambientes interiores en general como de la polución que entra en nuestro hogar desde el exterior, sobre todo si lo exponemos a ello manteniendo las ventanas abiertas durante largo tiempo.

Por el contrario, la limpieza ambiental será idónea si se ventila el hogar durante unos minutos diarios, sin necesidad de más. De este modo, se renueva el aire de la estancia o de la casa en conjunto y, una vez volvamos a cerrar la puerta del balcón o del jardín y ventanas, sería interesante aplicar un purificador de aire para higienizar ese mismo aire que hemos introducido en el hogar al ventilar, pues en muchos casos es aire con olores, que contiene partículas polucionadoras o alérgenos, como restos de polen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More