5 de agosto de 2015

Eliminar el olor a tabaco del salón con ozonizadores

A nivel de limpieza y salubridad, fumar en el hogar es un problema importante, y precisamente por ello se requieren soluciones que realmente acaben con el problema de un modo eficaz.

Eliminar el olor a tabaco del salón o de cualquier otra estancia de la casa es un primer objetivo, qué duda cabe. Teniendo en cuenta la pestilencia que supone la presencia de partículas de tabaco en la atmósfera, lo persistentes que resultan y lo desagradables que son, desodorizar se convierte en la manera de resolver el problema.

Sin embargo, el problema va más allá de los malos olores y, por suerte, la tecnología del ozono nos permite acabar con ellos al tiempo que erradicamos partículas contaminantes que representan un serio riesgo para la salud.


En efecto, fumadores y no fumadores, los llamados fumadores pasivos, es decir, todo aquel que respire un aire polucionado con tabaco, resultará perjudicado por el humo. Será manifiesto en el momento de fumar, pero también luego, cuando transcurrido un rato e incluso días respiremos partículas imperceptibles queden suspendidas en la atmósfera.

La ozonización de la atmósfera realiza una actuación integral que erradica el problema gracias al fenómeno de la ozonólisis, gracias al cual el ozono elimina el problema de un modo completo, consiguiendo una desinfección ambiental que desodoriza e higieniza en profundidad, sin efectos secundarios.

Será suficiente con llevar a cabo tratamientos periódicos de forma automatizada para mantener la atmósfera del salón libre de olores y de polución asociada al tabaco, si bien podemos usarlo a modo de preventivo.

Para lograr una actuación eficiente, será esencial elegir el aparato idóneo para tal función. Elegiremos la potencia adecuada para cubrir el espacio concreto que tenga el salón, pues de lo contrario los tratamientos no acabarán de ser efectivos, y lo mismo cabe decir de tratamientos excesivos que supondrán un despilfarro de energía totalmente innecesario.


El uso de ozonizadores de aire de diseño estándar puede reforzarse con otros modelos específicos, como el cenicero ozonizador o, si se prefiere, con el uso de un moderno purificador de aire que integre tecnologías de desinfección ambiental como el ozono, ideal para estancias amplias como el salón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More