14 de agosto de 2015

Beneficios del purificador de aire para ancianos

Los beneficios del purificador de aire son significativos para toda la familia, en especial para enfermos, personas convalecientes, niños y ancianos. Estos últimos, en concreto, tienen un sistema inmunitario más frágil, incluso estando en plena forma y perfectamente sanos.

Por lo tanto, todos los ancianos se beneficiarán de forma importante de las funciones y prestaciones del purificador de aire, ya que combate alergias, malos olores (a medicinas, a medicamentos, a comida, etc.) y minimiza la polución en el hábitat doméstico, donde muchos de ellos pasan prácticamente todo el día.


Si además de la edad, que pesa lo suyo, los ancianos arrastran enfermedades crónicas, alergias y achaques de distinto tipo, la pureza ambiental les ayudará sobremanera a estar y sentirse mejor.No en vano, estos aparatos realizan tratamientos de purificación ambiental en los que intervienen distintas tecnologías punta como los filtros Hepa, filtros de carbón activo, de titanio, el ozono, iones y los rayos ultravioleta, principalmente.

Minimizar los contagios de gripes y otros virus es uno de los beneficios más interesantes para las personas de la tercera edad. Lógicamente, ese mayor control de los contagios es importante para toda la familia, pero especialmente para los ancianos, ya que un virus puede resultar más virulento para ellos y sumarse a otras patologías, con lo que incluso podría llegar a ser un importante riesgo para su salud.

Minimizar alergias es otra de las funcionalidades de los purificadores de aire, una ventaja importante para personas mayores, pues como hemos apuntado muchos de ellos tienen un sistema inmunitario vulnerable.

Aportar calidad ambiental, convirtiendo un ambiente enrarecido en un lugar fresco y oxigenado, es un plus fantástico para propiciar su confort y bienestar en el hogar. A su vez, la eliminación de la carga electrostática que conseguimos con la ionización, pongamos por caso, transforma un ambiente contaminado en un aire fresco, como el que respiramos en la montaña o en el campo, después de la lluvia.

El resultado será un hábitat saludable y lleno de confort, en el que además evitaremos síntomas propios de los ambientes domésticos típicos de hoy en día (dolores de cabeza, dolores musculares, irritabilidad, etc.), sobrecargados de aparatos electrónicos y electrodomésticos.


Al confort y bienestar, por último, le sumaremos otro beneficio clave, como es la inouidad. De este modo, la ausencia de efectos secundarios nos ahorra el uso de ambientadores y agresivos limpiadores químicos. En su lugar, solo el ambiente saludable que nos brinda automáticamente el purificador de aire. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More