24 de diciembre de 2014

Generador de ozono para agua

Un generador de ozono para agua es una herramienta de gran utilidad para un sinfín de usos en el hogar. Ya sea un equipo mixto (combinado con generador de ozono de aire o ionizador) o un generador de ozono de agua específico, en ambos casos será sencillo sacarles el máximo partido, pues los generadores de ozono domésticos son equipos diseñados para facilitar su manejo al máximo.

Sin embargo, la elección del aparato o aparatos idóneos para satisfacer unas u otras necesidades concretas será clave para luego conseguir los mejores resultados en desinfección y desodorización. Por lo demás, una vez realizada la elección más adecuada, simplemente hemos de empezar a utilizarlo para aquello que hayamos previsto y, cómo no, también para otros mucho usos que no tardarán en surgir.

La purificación del agua es uno de los principales, bien para mejorar la calidad del agua potable o para tratar aguas no sanitarias de uso doméstico, como el agua de la piscina, de un estanque, el agua de riego o, pongamos por caso, para tratar el agua reciclada utilizada dentro de un circuito cerrado. En cada caso, la ozonización del agua deberá adaptarse a la calidad deseada, por lo que el equipo también será distinto en función de este aspecto.


La limpieza del hogar es otro de los usos más populares del agua ozonizada. Bastará con un generador de ozono para agua  de tipo estándar para conseguir un agua tratada que será perfecta a la hora de limpiar suelos, muebles, bancadas, paredes, puertas o, por ejemplo, para lavar a mano ropa, tejidos y cualquier otro objeto. Incluso podemos optar por un generador de ozono que alimente la lavadora y/o el lavavajillas y beneficiarnos de las ventajas del gas ozono  tanto a nivel de resultados como para el cuidado de los electrodomésticos, el ahorro de energía y detergentes.

El agua ozonizada también es ideal para nuestra higiene personal, además de poder brindarnos soluciones terapéuticas. Sin ir más lejos, nos ayudará a eliminar olores corporales de forma natural y efectiva, sin efectos secundarios de ningún tipo. Lavarnos los pies con agua ozonizada de forma regular o ducharnos con este agua acabará con este problema sin necesidad de recurrir a ningún otro método, y lo mismo cabe decir de sus beneficios cosméticos. No sólo cuida nuestra piel, sino que además la mantendrá cuidada y saludable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More