14 de enero de 2015

Ozonizadores para eliminar los malos olores en la cocina

 Eliminar los malos olores en la cocina es el eterno reto que hay que afrontar a diario, tanto a la hora de llevar a cabo las tareas domésticas como cuando cocinamos y la casa se llena de olores. O, por ejemplo, cuando nos encontramos algún alimento putrefacto que desprende una pestilencia insportable incluso después de haberlo tirado a la basura.

¿Cómo solucionar este eterno problema? La solución definitiva existe y es sencilla, aunque pueda parecernos cosa de cuento. No lo es, ni mucho menos. Se trata de un remedio infalible, totalmente inocuo y efectivo con todo tipo de olores desagradables, que además purifica la atmósfera y superficies de todo tipo de forma integral, acabando con los hedores al momento.

¿De qué se trata? La tecnología del ozono es la respuesta a la práctica totalidad de los problemas de olores en la cocina. Su versatilidad permite erradicar toda clase de pestilencias, como el olor a ropa sucia, a vajilla y cacharros que esperan en el fregadero o en el lavavajillas.

También acaba con las mezclas de olores de alimentos que guardamos en la alhacena o en la nevera, con el mal olor que desprende el cubo de la basura y, entre otros muchos, con los agresivos olores de los mismos limpiadores domésticos.

El mercado nos ofrece un sinfín de aparatos ozonizadores que se adaptan a usos específicos o que resultan multifuncionales, como los ozonizadores de aire, agua o mixtos. Bien sea disuelto en agua o en aire, el ozono hará desaparecer olores y suciedad de forma instantánea, sin suponer un esfuerzo ni tener que estar pendientes de nada si no lo deseamos, pues podemos programar su actuación o automatizarla.

Serán de gran ayuda en la cocina los ozonizadores de grifo, los ozonizadores de aire o de agua murales o portátiles, el cubo de basura ozonizador, el cenicero ozonizador, el ozonizador de nevera y los generadores de ozono que se instalan para alimentar grandes electrodomésticos, como la lavadora o el lavavajillas, de funcionamiento automatizado en ambos casos.


Independientemente del modelo elegido, será un equipo de gran eficiencia, que además de realizar un consumo ínfimo requerirá un mantenimiento también mínimo o incluso nulo. Elegir los aparatos adecuados para satisfacer nuestras necesidades será clave para obtener el máximo rendimiento de la tecnología del ozono. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More