8 de diciembre de 2014

Purificadores de aire con ozono


Los purificadores de aire son dispositivos que aúnan distintas tecnologías  punta especializadas en el tratamiento ambiental de espacios interiores, entre ellas el ozono, los iones, los rayos ultravioleta, el esterilizador de titanio y, lógicamente, también los filtros de carbón activo, sin olvidar los imprescindibles filtros Hepa.

El ozono, por lo tanto, es una tecnología que incluyen los modernos purificadores de aire para así dotarlos de una eficacia mayor a la hora de tratar la atmósfera doméstica con resultados profesionales. Su uso regular aporta una higiene máxima que acaba con los contaminantes del aire, -incluyendo virus, bacterias, mohos, partículas alergénicas-, y logrando una eliminación total de olores desagradables de todo tipo.

Al igual que ocurre con el resto de tecnologías incluidas, el ozono resulta completamente inocuo para la salud de las personas y del medio ambiente, por lo que su uso es posible en presencia de personas.

Si el funcionamiento de un purificador de aire es idóneo para conseguir una alta higiene ambiental, prácticamente a la carta, en buena parte es gracias al ozono. Su aportación al tratamiento del aire por fases llevado a cabo en su interior se centra tanto en la desinfección microbiológica como en la eliminación de olores, tanto los de origen biológico como cualquier otro.

Por lo tanto, los tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire que consiguen grandes resultados en desodorización y desinfección habrán de incluir la tecnología del ozono. Afortunadamente, existen purificadores de aire de gran calidad a precios asequibles, que incluyen un generador de ozono, entre otras muchas tecnologías innovadoras, que trabajan de forma conjunta o separada, en función de nuestras necesidades o preferencias.

Fáciles de ubicar gracias a su diseño compacto y ligero, este tipo de equipos consiguen una alta calidad de aire en el hogar gracias a la suma de todas estas técnicas, por lo que serán ideales para combatir problemas de alergias, malos olores y contaminación en general. Su eficiencia y facilidad de uso, -programable y automatizado o bien manual-, nos permiten seleccionar una tecnología determinada o bien una combinación de ellas, por lo que tanto el ozono con el resto podrán tener el protagonismo que deseemos para conseguir un ambiente purificado y confortable que agradecerá toda la familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More