16 de octubre de 2013

Ozonizador de coche

En los coches, si no se ventilan bien suele haber un gran cúmulo de aire contaminado sobretodo si se fuma dentro de él o se come en el coche. Además, este tipo de aire o malos olores se impregna en los tejidos por lo que quedará allí durante bastante tiempo si no se limpia en profundidad.

Una solución para tener un mejor ambiente es utilizar un ozonizador de coche. Este ozonizador facilita la distribución de ozono dentro del coche, eliminando todos los malos olores que puedan existir y proporcionando un aire limpio en el coche.

El ozono tiene la capacidad de destruir las moléculas que viven en el aire y que transportan bacterias, hongos o virus y que son culpables de distintas enfermedades como resfriados, gripes o alergias.

El ozonizadorde coche se coloca de forma muy sencilla dentro del coche. Tan solo hace falta conectarlo al enchufe que haya en el coche. Al ser pequeño y silencioso se olvidará que tiene un ozonizador de coches dentro de él.

De esta manera estará cuidando la salud de todas las personas que viajen en el coche y podrá seguir fumando o comiendo dentro de él con la seguridad de que el ambiente estará siempre purificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More