9 de octubre de 2013

Eliminación de malos olores en casa


Muchas veces, al entrar a una casa sentimos un extraño mal olor y no sabemos de dónde proviene. En principio se puede pensar que se trata de una falta de higiene y de una mala limpieza pero hay casos en los que la limpieza e higiene poco tienen que ver con los malos olores ya que estos pueden venir de tuberías, humedades, presencia de mascotas o de personas fumadoras que habiten en ese domicilio.

Para la eliminación de esos malos olores en casa, lo mejor es recurrir a los ozonizadores domésticos. Estos equipos producen y expulsan ozono tanto al aire del hogar como al agua y desinfectan el ambiente haciendo que las moléculas portadoras de malos olores sean eliminadas por completo.

Los ozonizadores domésticos están diseñados para que puedan ser utilizados por cualquier persona en el hogar sin conocimientos técnicos. Cuentan con un temporizador de manera que funcionar por intervalos de tiempo o en contínuo durante un tiempo establecido.

En el caso de los ozonizadores de agua, son idóneos para la eliminación de bacterias, virus, hongos y biofil del agua de un grifo, así como la el lavado y desinfección de todo tipo de alimentos frescos, como pescados, carnes, huevos, frutas y verduras,

La diferencia fundamental en la eliminación de malos olores en casa se basa en que el uso de ambientadores o de otros productos químicos como la lejía o el cloro, además de ser tóxicos no eliminan los olores por completo, en cambio el ozono sí los elimina de manera natural sin químicos ni residuos tóxicos, y no contamina el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More