8 de octubre de 2013

Clases de ozonizadores domésticos

Los ozonizadores domésticos son fundamentales si queremos mantener el aire de nuestro hogar limpio y fresco. Existen muchas clases de ozonizadores domésticos que se adaptan al objetivo y función que cada usuario necesita en su hogar.

A grandes rasgos podemos dividir los ozonizadores domésticos en tres grupos: los que tratan el aire, los de agua y los mixtos. Los ozonizadores para el aire se encargan de purificarlo, eliminando todas las partículas contaminantes que puedan existir en el ambiente. Los de agua son buenos para la desinfección de frutas y verduras, lo que nos ayudará a prevenir posibles intoxicaciones. En cuanto a los mixtos, pueden realizar ambas funciones, pero además suelen tener algún elemento extra, como una bolsa para la desinfección y desodorización de zapatos o botas con ozono.

Por supuesto que dentro de cada una de las gamas de ozonizadores domésticos existen variedad de tamaños y diseños que incluyen distintas características. Algunos de ellos son de baja potencia, otros de más alta e, incluso, existen ozonizadores específicos para el coche, la nevera, o para eliminar el olor de los cultivos de marihuana.


A diferencia de lo que se pueda pensar, los ozonizadores domésticos suelen ser muy económicos, sobre todo teniendo en cuenta todas las ventajas y beneficios que ofrecen. Su inversión se verá compensada al instante, ya que desde el primer uso los cambios en el ambiente son notorios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More