25 de septiembre de 2013

Ozonizador de agua

El uso de un ozonizador de agua para el hogar puede ofrecer muchas ventajas al ser beneficioso para la salud de su familia. El ozono es un eficaz desinfectante, eliminando con rapidez bacterias, virus y hongos, además de destruir los residuos plaguicidas presentes en la superficie de fruta y verdura.

Un ozonizador de agua evita y previene las intoxicaciones alimentarias que pueden producirse por contaminaciones cruzadas, como es el caso de la salmonelosis.

El ozono desinfecta el agua con mayor eficacia y rapidez que los desinfectantes utilizados habitualmente a base de cloro (el propio cloro o la lejía) que dañan el medio y resultan tóxicos.

Al purificar el agua, se eliminan los microorganismos que puedan existir en ella, los compuestos químicos portadores de malos sabores y los olores desagradables, eliminando asimismo los compuestos químicos y los gérmenes que frutas y verduras pueden llevar en superficie, descontaminándolos por completo con un simple lavado. También ayuda en el lavado de carnes y pescados, algo muy importante para no contraer ninguna enfermedad a la hora de consumirlos.

Por si fuera poco, el ozonizador de agua puede ser utilizado para la limpieza de la boca, estando especialmente recomendado para enfermedades como la gingivitis.

El ozonizador de agua es un aparato pequeño y silencioso. Suele contar con un cronómetro para determinar su tiempo de funcionamiento, así como con distintos niveles de producción de ozono, a elegir dependiendo del uso que se le dé. Su instalación es muy sencilla y con él estará cuidando su salud y la de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More