4 de septiembre de 2013

Ozonizador de aire


El aire es capaz de transportar muchos elementos como bacterias, virus y demás microorganismos capaces de hacernos sufrir varios tipos de enfermedades. Respirar un aire puro y limpio no sólo hará que el ambiente sea agradable, sino que estará protegiendo su salud y la de las personas que viven en su hogar.

Un ozonizador de aire es una buena opción para eliminar los olores y tener una buena higiene ambiental general. El ozono es capaz de destruir cualquier tipo de microorganismo potencialmente patógeno.

Gracias a su poder de oxidación es capaz de eliminar las partículas suspendidas en el aire, destruyendo todos esos agentes causantes del mal olor que contaminan el ambiente. Con esto podrá prevenir posibles resfriados, gripes y otras infecciones.

Existen varios modelos de ozonizadores de aire, en función de las necesidades específicas de cada persona y del uso que se le vaya a dar. En general son pequeños, por lo que pueden colocarse en cualquier lugar de la casa sin que deentone con el resto de la decoración. Por otro lado también es posible programarlos para que cada intervalo de tiempo emitan ozono.

El ozonizador de aire es un aparato silencioso, por lo que no se dará cuenta de su presencia en ningún momento. Desde el primer uso notará la diferencia en el ambiente, que estará purificado, generando una grata sensación de bienestar. Dependiendo del tamaño del espacio a tratar será recomendable usar un ozonizador de aire u otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More