18 de septiembre de 2013

Ozonizador doméstico

El ozono es un compuesto que ayuda a mejorar el aire de cualquier estancia de su hogar. En general, son muchos los agentes contaminantes que viajan en el aire sin darnos cuenta, más si se trata de un lugar donde existen fumadores o animales de compañía.

La capacidad de oxidación del ozono hace que, al emitirse, los virus, bacterias y otro tipo de microorganismos puedan ser destruidos, consiguiendo un ambiente desinfectado y seguro, evitando los contagios de enfermedades como resfriados, gripes o alergias.

Los ambientadores normales no desinfectan ni eliminan las moléculas responsables de los malos olores, sino que las disfrazan temporalmente sin llegar a erradicarlos.

Un ozonizadordoméstico es la solución para su hogar, ya que tiene múltiples usos. Por un lado, puede utilizarse para la eliminación de los malos olores de cualquier origen y, por otro, permite la desinfección de frutas y verduras al ser aplicado en el agua de lavado de las mismas. Esto hará que no sea necesaria la utilización de compuestos químicos como la lejía que, además de ser tóxicos, contaminan el medio.

El ozonizador doméstico, en general, incluye una bolsa especial para quitar los malos olores de los zapatos, e incluso destruir los microbios presentes en peluches y juguetes.

Es un equipo portátil que ocupará muy poco espacio en su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More