7 de noviembre de 2012

Eliminar los olores molestos en casa


Hacer desaparecer los olores que nos resultan desagradables y que pueden, incluso, amenazar nuestra salud es muy sencillo utilizando equipos de ozono diseñados especialmente para su uso en el ámbito doméstico.

Vengan de donde vengan, los olores desagradables o intensos merman la sensación de bienestar y confort en el hogar, al margen de ser poco o nada saludables, una cuestión no menos preocupante.


Eliminarlos, por lo tanto, es un objetivo importante, pero no lo es menos hacerlo de un modo seguro y, a ser posible, también de forma eficaz, rápida y fácil. Afortunadamente, ese remedio perfecto existe, pues la tecnología del ozono cumple todas las características mencionadas, lo que la convierte en una solución redonda para hacer desaparecer los malos olores en el hogar.

Gracias al poder oxidante de los ozonizadores portátiles, un gas natural que se descompone en oxígeno después de actuar, se logra un efecto desodorizador e higienizante que consigue una desinfección ambiental saludable.

Tras su actuación, ya sea disuelto en agua o en aire, a través de dispositivos ozonizadores portátiles, murales, especiales para neveras, de uso indistinto o mixto, pongamos por caso, el ozono hace su doble labor de limpieza y eliminación de olores de forma simultánea.

Por lo tanto, bien mediante una limpieza doméstica utilizando agua ozonizada o inyectándolo en el aire, el ozono destruye los compuestos orgánicos o inorgánicos causantes de los malos olores presentes en el aire o en cualquier superficie. Son comunes los usos de dispositivos especiales en el interior de la nevera (recordemos que el lavado o aireado con ozono aumenta la frescura de los alimentos e impide la mezcla de olores, así como la contaminación cruzada) u otros portátiles para usos puntuales, mientras los murales suelen colocarse allí donde vayan a utilizarse con asiduidad.

El tratamiento del agua o del aire con ozono nos ofrece una herramienta tan eficaz como inocua para nuestra salud y también para el entorno. No en vano, el ozono es el único desinfectante natural que puede utilizarse en presencia de personas sin riesgo para su salud. Muy al contrario, con su uso lograremos un ambiente saludable, oxigenado, confortable, en el que poder respirar a pleno pulmón y donde cada estancia de la casa tendrá su olor propio y natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More