28 de noviembre de 2012

Ozonizadores para eliminar el olor a quemado en el hogar


El ozono elimina los olores molestos de nuestro hogar de forma sencilla e inocua, incluido el olor a quemado procedente del humo del tabaco, de la cocina, del exterior o de cualquier otro lugar. Independientemente de su causa, los ozonizadoresdomésticos son dispositivos que consiguen desodorizar el olor y a la vez eliminar las sustancias tóxicas que lo acompañan.


Purificar el aire que desprende olor a quemado es una de las muchas especialidades de la tecnología del ozono, y ésta puede aplicarse en cualquier estancia de la casa. En escasos minutos lograremos una buena desinfección ambiental que, por supuesto, acaba con los olores de forma total y absoluta.

Lógicamente, se recomienda una ventilación de la vivienda o de la estancia, si bien este gesto habitual de limpieza tan sólo ayuda a conseguir los mejores resultados con el uso posterior de la tecnología del ozono.

En casos graves de casas con una mala calidad del aire a consecuencia de incendios, el ozono también consigue purificarlo de forma integral en unas horas, si bien en estos casos es necesario el uso de dispositivos de mayor potencia.

El poder oxidante del ozono lo convierte en el desinfectante natural más potente conocido, y ello explica su capacidad de penetración y destrucción en los compuestos orgánicos e inorgánicos presentes tanto en el aire como en otras superficies. De este modo, se logra eliminar toda clase de olores molestos, no sólamente el olor a quemado, así como una purificación de la atmósfera que higieniza de tóxicos, alergénicos, gérmenes, virus, mohos y suciedad en general.

Salvo contadas excepciones, todos los modelos de ozonizadores domésticos resultan útiles para tener nuestro hogar libre de olores a quemado, si bien es importante que adquiramos dispositivos que nos ofrezcan una garantía de calidad mínima. Lograrlo es fáci si contamos con el asesoramiento de fabricantes o distribuidores de confianza, quienes nos orientarán sobre el modelo que más nos conviene en función de nuestras necesidades concretas. Recordemos que, además de desodorizar y desinfectar ambientes, los ozonizadores tienen otras muchas utilidades en el entorno doméstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More