4 de octubre de 2012

Desinfección del ordenador con uv


Hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza un ordenador, ya sea para uso personal o para trabajo. La utilización de un generador de ozono resulta ideal para compensar toda la carga iónica que producen los ordenadores tanto de sobremesa como los portátiles, además de que purifican el aire de todo alrededor de estos aparatos en el que se encuentre conectado.

Estos aparatos de tipo doméstico producen ozono mediante un generador que está conectado a la corriente eléctrica y que producen una fuerte tensión eléctrica que va generando ozono en igual cantidad que iones negativos. Su uso es completamente seguro sin llegar en ningún momento a ser tóxico ni para la salud humana ni para el medio ambiente entre otras cosas, porque el ozono es un gas inestable que no llega nunca a acumularse.

Un ozonizador doméstico, contribuye a mantener toda la zona en la que se encuentre colocado, libre de agentes contaminantes y de microorganismos, gracias a su acción desinfectante y oxidante. Además este poderoso desinfectante natural elimina de raíz cualquier tipo de bacterias, de virus y de esporas, sin peligro de que puedan volver a reproducirse, ya que actúa directamente en el ADN de dichos organismos, rompiéndole y evitando que se vuelvan a regenerar.

Estos pequeños aparatos utilizados en las computadoras logran que el aire que respiran las personas que se encuentran trabajando con ellos, sea completamente saludable y fácil de respirar, resultando especialmente recomendable para todas aquellas personas que pasan muchas horas delante de ellos y que por ende, sufran de problemas respiratorios o de asma. De esta manera las horas de ocio o de trabajo que se pasen frente a un ordenador, resultarán además beneficiosas para la salud de quien los usa y sin utilizar en ninguno de los casos, productos químicos que intenten enmascarar o desinfectar el ambiente que se respira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More