15 de junio de 2015

Beneficios de los humidificadores de ozono

Los humidificadores de ozono mejoran la calidad del aire gracias al aporte de la humedad necesaria para lograr un equilibrio óptimo, al tiempo que realiza tratamientos ozonizadores de forma independiente, proporcionándonos una atmósfera más saludable en el hogar.


Su funcionamiento automatizado se consigue gracias a un fácil sistema de programación que controla la humedad relativa de la habitación de forma eficiente eficiente, por lo que se apagará de forma automática cuando se alcancen los niveles óptimos.

Su uso es especialmente beneficioso en hogares con niños, personas enfermas y con problemas respiratorios y de alergias, si bien toda la familia podrá disfrutar de una mayor calidad ambiental. Los principales beneficios de los humidificadores de ozono son los siguientes:  

1.       Normaliza los niveles de humedad: Loshumidificadores de ozono contrarrestan los niveles de humedad que hay en muchas viviendas por distintas causas, habitualmente por el uso de aire acondicionado, calefacción, por condiciones climatológicas o por una ventilación deficiente. 
      El resultado es un aire con el nivel de humedad óptimo, que no reseca, más saludable y confortable. Además, el uso de estos equipos ayuda a reducir la sensación térmica asociada a una mayor o menor humedad.

2.       Un aire más saludable: La ozonización del ambiente de forma simultánea o independiente nos aporta una serie de ventajas que se traducen en un aire purificado, libre de partículas contaminantes. Por lo tanto, gracias al poder desinfectante del ozono conseguiremos un aire sano, limpio y libre de polución, incluyendo todo tipo de microorganismos, desde virus y bacterias a hongos, esporas o ácaros, entre otros.


3.       Adiós a los malos olores: Los humidificadores de ozono también tienen una gran eficacia a la hora de eliminar malos olores comunes en ambientes mal ventilados, donde además estamos incorporando un vapor de agua que puede estar contaminado o simplemente oler a cloro. Lo consigue como consecuencia natural de la desinfección ambiental realizada de forma totalmente inocua, sin dejar residuos de ningún tipo. Bastará con realizar un tratamiento ozonizador para conseguir una atmósfera limpia y sin olores, que olerá a limpio y nos transmitirá una agradable sensación de bienestar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More