18 de agosto de 2014

Ozonizadores para la limpieza de los zapatos

La tecnología del ozono tiene un sinfín de ventajas y beneficios para el hogar, entre otros la limpieza en profundidad de los zapatos de toda la familia sin necesidad de tenerlos que mojar ni mucho menos aplicar productos químicos.
Por contra, el ozono consigue grandes resultados en seco, obteniéndose una limpieza máxima, libre de residuos y sin alterar en lo más mínimo la forma del calzado. En cuestión de minutos, gracias a la aplicación de este gas natural mediante un ozonizador, los zapatos quedan desodorizados y desinfectados al máximo.
Los equipos ozonizadores de uso doméstico idóneos para llevar a cabo la higiene de zapatos, botas o zapatillas deportivas pueden ser de uso específico o utilizarse un generador de aire y/o agua, en cuyo caso se puede optar por lavarlos con agua ozonizada o por introducirlos en una bolsa ozonizadora.
Igualmente, el tratamiento puede llevarse a cabo mediante la simple aplicación del chorro de aire ozonizado en el interior del zapato, si bien el ozonizador de zapatos constituye el método idóneo.
Teniendo en cuenta que los malos olores de los zapatos los producen una serie de factores como el desarrollo de microorganismos, bacterias y hongos, alteraciones hormonales y una sudoración excesiva, controlar la humedad y erradicar ese caldo de cultivo es la solución definitiva al problema.
Precisamente, el ozono consigue este objetivo eliminado las partículas malolientes incrustadas en el zapato y destruyendo por completo el origen de la pestilencia. A su vez, al ser un equipo portátil y muy ligero, perfectamente adaptable a cualquier par de zapatos, la consecuencia y una higienización completa que evita que generen malos olores por un largo tiempo.
Al tratarse de un equipo doméstico, su funcionamiento y manejo son tremendamente sencillos. Bastará con accionar el interruptor de encendido para iniciar el tratamiento, que finalizará de forma automatizada, sin más complicaciones.

Como ocurre con el resto de los ozonizadores de uso doméstico, su consumo energético es mínimo, ya sea eléctrico o, como en esta ocasión, alimentado con unas simples pilas de pequeño tamaño. Su gran durabilidad y ausencia de mantenimiento son otras grandes ventajas del ozonizador de zapatos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More