22 de julio de 2015

3 tipos de olores que puedes eliminar con un ozonizador

Elegir tres tipos de olores que podemos eliminar fácilmente con un ozonizador es una cuestión complicada, sobre todo porque el ozono es un potente desodorizador que prácticamente acaba con todos los olores molestos de nuestro hogar e incluso puede utilizarse a nivel cosmético o para el cuidado personal.

Aún así, vamos a hacer una elección de tres tipos de olores que suelen resultar muy molestos en los hogares, con la intención de dar una idea de lo que la tecnología del ozono puede hacer por nosotros.
Los olores a comida pasada, que se ha descompuesto o está haciéndolo por un olvido en la nevera o fuera de ella serán cosa del recuerdo en cuestión de minutos. Independientemente del tipo de alimento de que se trate, incluyendo pescados, huevos podridos o cualquier otro olor que  nos parezca casi imposible de eliminar, el problema quedará resuelto aplicando ozono en la atmósfera o disuelto en agua para lavar superficies. Sea comida cocinada o cruda, un olor más o menos intenso y persistente, el ozono hará su trabajo de un modo infalible.


En segundo lugar, el ozono acaba con el olor a humedades de todo tipo, incluyan o no la formación de moho. Bastará con aplicar tratamientos de ozono regulares sobre la superficie de que se trate, normalmente paredes, para conseguir erradicar mohos, olores a humedad y desinfectar el área en profundidad.

Por tratarse también de un problema muy común, eliminar el olor a tabaco será el tercero de los olores que incluyamos en nuestra lista. Al igual que ocurre en los anteriores casos, el ozono se aplicará bien disuelto en aire o en agua, dependiendo de lo que sea necesario o resulte conveniente en cada situación. Por ejemplo, ducharnos será una manera fácil y rápida de quitarnos el olor a tabaco, y lo mismo podemos hacer con la ropa.


Sin embargo, aplicar un chorro de aire ozonizado sobre el tapizado de un sofá o sobre un abrigo, pongamos por caso, también acabará con el olor sin necesidad de aire. Y, por supuesto, el ambiente quedará libre de olores, higienizado y oxigenado mediante tratamientos de ozono, que pueden hacerse de forma regular y también como tratamiento de choque para casos difíciles, idealmente utilizando un cañón de ozono de uso profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More