30 de marzo de 2015

Qué podemos conseguir con un ionizador de aire


Con un ionizador de aire podemos lograr algo tan importante en cualquier hogar como es un ambiente interior fresco y purificado, libre de contaminación de todo tipo, en el que dará gusto respirar.
Así es, el ionizador de aire es la tecnología idónea para conseguir una hábitat saludable, que nos proporcione una sensación de confort y bienestar en cualquier estancia de la casa, incluso en las que tienen una deficiente ventilación. Simplemente poner en marcha el aparato es suficiente para que la atmósfera empiece a equilibrarse.
En cuestión de minutos, los iones negativos acabarán con la polución, y lo harán sin necesidad de utilizar sustancias químicas. Muy al contrario, la limpieza ambiental se produce gracias al fenómeno de la ionización, una inyección de iones negativos inducida. Es decir, obtenemos un aire fresco y limpio, libre de polución y de la carga electrostática que producen los aparatos electrónico, del mismo modo que se produce de forma natural en espacios  abiertos, como la playa, las montañas, los bosques o el campo tras una tormenta.
El resultado será un ambiente fresco, que nos recordará al aire puro de montaña o a ese aire oxigenado que se respira junto a las cascadas de agua, y que tanto bienestar hace sentir. Sin olores desagradables, oliendo a limpio, sin necesidad de utilizar agresivos ambientadores que sólo enmascaran los olores, sin acabar de eliminarlos.
Nuestra salud no sólo agradecerá un aire más limpio por obvias razones de salubridad, sino que además tendremos una sensación de bienestar cuando estemos en un ambiente libre de carga electrostática. Como es sabido, pantallas de ordenador o el televisor, las mismas computadoras, cadenas de sonido y cualquier otro aparato electrónico emiten ondas electromagnéticas que provocan un malestar general y un sinfín de síntomas como dolores de cabeza, dolores musculares, irritabilidad o problemas de concentración.

El uso del ionizador acabará con ello y con toda clase de contaminación, incluyendo virus, bacterias, partículas alergénicas, compuestos tóxicos procedentes de plásticos, barnices, pinturas y otros focos de contaminación. Y, por último, bastará con realizar tratamientos regulares para que los resultados se mantengan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More