23 de marzo de 2015

Ozono para eliminar los malos olores



El uso del ozono para eliminar olores desagradables en el hogar se ha revelado como una solución perfecta para acabar con ellos de raíz, sin competencia en eficacia e inocuidad, y tanto a nivel ambiental como de superficies.

Es casi interminable la lista de tipos de ambientes, objetos y superficies en general que pueden tratarse con ozono de un modo sencillo, rápido y totalmente inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

Gracias al diseño de vanguardia de los equipos ozonizadores, su funcionamiento en función manual o automatizada nos permite llevar a cabo tramientos de ozono en cuestión de minutos, sin necesidad de realizar complejas programaciones ni tomar precauciones de ningún tipo. Tan es así que, por lo general, con los equipos  domésticos no existen reservas al respecto e incluso puede hacerse en presencia de personas, sin ningún problema.

Bastará con un tratamiento de unos pocos minutos mediante la aplicación de aire ozonizado para conseguir un ambiente purificado o, en su caso, una superficie libre de olores, ya sea ropa, alfombras, sillas u otros muebles tapizados, cortinas, colchas, peluches o cualquier otra superficie.

El agua ozonizada también es un poderoso desodorizador. En primer lugar, erradica los malos olores del mismo agua, al tiempo que mejora su calidad, pues el ozono consigue la desodorización gracias a la destrucción de partículas contaminantes que son responsables del olor y también de la polución, por lo que ambos desaparecen.

Al contacto con el agua, los alimentos (sobre todo productos frescos, como carne, pescado, frutas, verduras, etc.) también recuperan su frescura y dejan de oler mal, y lo mismo cabe decir de aquellas superficies que lavemos con agua ozonizada, ya sea el suelo, el banco de la cocina, la vajilla, la colada o incluso a nuestra mascota.


El agua ozonizada también puede ayudarnos a cuidar nuestra imagen, no sólo eliminado olores corporales a través de una buena ducha o baño con agua ozonizada, enjuague bucal, lavado de pies y demás higiene personal, sino también mediante el lavado de la ropa, un uso idóneo para lavar ropa de bebés o, por ejemplo, ropa de trabajo, fumadores y similares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More