1 de mayo de 2013

Esterilizador de Superficies en el hogar


La esterilización con ozono o rayos UV es la mejor manera de limpiar un hogar de forma profunda, con un resultado tan profesional que logra la esterilidad o, lo que es lo mismo, un entorno o una superficie higienizados al máximo.


En la limpieza de ambientes y de superficies el ozono y los rayos UV son dos tecnologías punta, que los purificadores de aire más modernos incluyen entre otras, como los potentes filtros Hepa y de carbón activo o los iones. De este modo, la primera de las razones por las que esterilizar es la mejor manera de limpiar tiene que ver con esta gran eficacia probada, que en el caso del ozono supera en varias miles de veces la actuación de la lejía, lo que nos da una idea de la tremenda potencia limpiadora que tienen estos métodos naturales.

La segunda de las razones por las que su uso para la limpieza es el más recomendable radica, precisamente, en la procedencia natural se sus componentes activos. En este caso, el ozono es un gas natural, que se convierte en oxígeno a los pocos minutos, justo después de haber actuado, mientras los rayos UV, como su propio nombre indica, son igualmente naturales.

Sin ningún género de dudas, la desinfección que logramos gracias al poder germicida de  ambos métodos es mucho más saludable que la que nos proporcionan desinfectantes y limpiadores químicos en general, ya que se trata de unas tecnologías totalmente inocuas para la salud de las personas y el medio ambiente.

Como tercera y última razón, la preferencia de estos métodos radica en su garantía de consecución de forma realmente sencilla, al alcance de todos. Tanto el precio realmente asequible de los equipos como su mínimo mantenimiento y consumo energéticos se suma a la facilidad de uso para el logro de los resultados más exigentes.

Por todo ello, su eficacia probada, de máximo nivel, en primer lugar, así como su inocuidad y los resultados profesionales obtenidos con equipos domésticos hacen del ozono y de los rayos UV la mejor opción para una limpieza profunda y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More