8 de mayo de 2013

Beneficios de los ionizadores para el bienestar infantil


Los iones negativos que emiten los ionizadores son totalmente inocuos para niños y adultos, por lo que todos sus efectos son positivos, propiciando un ambiente agradable, purificado, sano y libre de malos olores.

Que un ambiente esté exento de suciedades, partículas tóxicas, virus, hongos, bacterias y todo tipo de agentes patógenos y alergénicos es una maravillosa noticia para la presencia de niños. No en vano, los más pequeños son más vulnerables a cualquier tipo de microbio, así como a los alérgenos y, por supuesto, a los tóxicos.


Es por ello que la inocuidad de los ionizadores y su tremenda capacidad para limpiar los ambientes de forma integral hace que sean unos equipos altamente recomendables para conseguir un hogar saludable, en el que poder criar y disfrutar de nuestros niños con total seguridad y tranquilidad.

El poder de los iones negativos para equilibrar atmósferas es otro gran beneficio para los más pequeños y, por supuesto, para toda la familia. La llamada nube electrostática nos afecta a todos a consecuencia de la carga ambiental que supone, provocando dolores de cabeza, malestar general, pesimismo y dolores musculaers. Sólo mediante la emisión de iones se evitan estos problemas, que también sufren los niños en los hogares actuales, con gran presencia de aparatos electrónicos.

Igualmente, si los niños duermen relativamente cerca de electrodomésticos o aparatos electrónicos, como aires acondicionados, televisiones y demás, recurrir al ionizador es una buena solución.

Si accionamos el ionizador doméstico en la misma estancia donde tiene el cambiador obtendremos un beneficio extra al neutralizar los malos olores habituales en este espacio, evitando que se expandan al resto de la casa.

Otra manera de beneficiarnos de sus efectos puede consistir en  realizar limpiezas a fondo del aire interior de determinadas habitaciones donde más vaya a estar el bebé o el niño, es decir, en las habitaciones de juego o en sus dormitorios, incluso en el salón. Si se utilizan como tratamiento de choque no se precisa su uso continuado, si bien los temporizadores facilitan mucho esta función y también la hacen recomendable, especialmente en habitaciones con una ventilación deficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More