13 de febrero de 2013

Ozonizador de marihuana


El ozonizador de marihuana constituye una solución perfecta para un sinfín de pequeños y grandes problemas que podamos tener a la hora de cultivar esta planta en ambientes interiores.

No sólo elimina los olores propios de su cultivo en cualquier estancia de hasta 25 metros cuadrados, sino que también purifica el ambiente de un modo eficaz, sin efectos de ningún tipo para nuestra salud y también sin afectar lo más mínimo a las mismas plantas.

El poder fungicida y bactericida que posee la tecnología del ozono se aplica mediante este sencillo ozonizador de pequeño tamaño, ligero, silencioso y de grandes prestaciones, capaz de destruir los agentes contaminantes del aire como bacterias, hongos, virus y compuestos orgánicos volátiles (C.O.V.).

No en vano, el ozono es el desinfectante y desodorizante natural más potente que existe, tal y como han probado numerosos estudios. Pero, por si ello fuera poco, en este equipo su gran fuerza limpiadora y neutralizadora de olores de marihuana se suma a una simultánea emisión de iones negativos.

Por lo tanto, el ozonizador demarihuana queda reforzado con un efecto ionizador, lo que nos brinda una combinación perfecta para conseguir una atmósfera pura, que permita a las plantas desarrollarse con vigor sin olores, es decir, evitando que el molesto olor que desprenden resulte un inconveniente.

El funcionamiento automatizado del aparato nos proporciona una gran comodidad y tranquilidad con respecto a sus efectos inocuos, pues trabaja en ciclos de diez minutos, con otros tantos de descanso para no sobrecargar el ambiente.

Su colocación dentro de la misma habitación, en cualquier lugar mínimamente apartado de las plantas para evitar perjudicarlas, bastará para obtener todos estos beneficios. Por lo tanto, será suficiente con evitar el contacto directo y accionar el interruptor de encendido para comenzar a observar unos resultados óptimos desde el principio.

No debe preocuparnos su consumo eléctrico, pues resulta extremadamente bajo, ni mucho menos su mantenimiento, ya que no precisa recambios y, además, su vida útil es muy larga. Por último, recordemos que el riego habitual con agua ozonizada también mejorará la salud de las plantas y su vitalidad, siendo un complemento perfecto para conseguir unos exitosos resultados en todos los aspectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More