6 de febrero de 2013

Eliminación de olores con ozonizadores


La limpieza más completa del hogar podemos conseguirla de un modo rápido, fácil y eficaz mediante el uso de ozonizadores domésticos. Su versatilidad a la hora de conseguir una limpieza profunda en un sinfín de superficies y ambientes los convierte en la herramienta perfecta para que un hogar perfectamente higienizado.

El sólo uso de ozonizadores permite transformar una casa con una limpieza deficiente o inadecuada en un espacio saludable, en el que dé gusto respirar un aire puro, libre de olores molestos, donde las superficies estén desinfectadas de forma segura y el bienestar sea la sensación que prime en todo momento.


¿Pero, cómo lograrlo? El ozono nos brinda esta posibilidad con mucho menos esfuerzo del que imaginamos. No en vano, su gran poder oxidante hace todo el trabajo al contacto con la atmósfera o con las superficies tratadas, bien sea disuelto en agua o en aire. 

La clave del éxito está en la elección del equipo o equipos adecuados, algo sencillo si contamos con el asesoramiento experto de distribudores y fabricantes, pues de este modo sabremos qué aparatos nos convienen y cómo utilizarlos para sacar el máximo provecho de ellos en toda la casa.

Así, con el uso de varios de ellos o con tan sólo un ozonizador de aire y agua (mixto) nos será fácil limpiar nuestro hogar por completo, pues el ozono higieniza superficies de toda clase en seco o por inmersión (tapizados, cortinas, colchas, ropa, juguetes, mesas, sillas, paredes, zapatos, etc.) y también controla la calidad microbiológica en ambientes distintos, por ejemplo en neveras y en las distintas estancias de la casa.

Instalar un ozonizador para tratar el agua del lavavajillas o de la lavadora nos garantiza una colada o una vajilla perfectas en apariencia y en máxima higiene. Y también podemos obtener el agua ozonizada directamente del grifo, gracias a un ozonizador de agua o mixto convencionales o también con un dispositivo específico que se adapta al grifo.

El uso del agua ozonizada para la limpieza del hogar es muy amplio y recomendable, pues no sólo evita detergentes y otros agresivos limpiadores sino que, por sí sólo, el ozono disuelto en agua es más que suficiente para desinfectar con mucha más profundidad. Basta fregar con agua ozonizada para dejar limpios en extremo suelos y paredes, así como todo tipo de superficies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More