10 de diciembre de 2012

Eficacia de los ozonizadores de vehículos


La utilización de los ozonizadores en los vehículos esta cada vez más extensa entre la sociedad, cada vez estamos más convencidos de que este pequeño aparato electrónico es muy beneficioso para el conductor y para los acompañantes.

La función de un ozonizador de coche es la de purificar el aire que hay en el habitáculo del vehículo. El pequeño generador de ozono emite una pequeña cantidad de ozono al interior de coche consiguiendo así que las partículas microscópicas de bacterias se eliminen y consigamos un aire más sano y limpio.

El interior de los coches coge olores de cualquier descuido que tengamos, es decir, sin que nos demos cuenta dejamos restos de comida o chucherías en las alfombrillas cuando llevamos a los niños, cuando llevamos y traemos a las mascotas en el vehículo o sobre todo cuando fumamos dentro de él.

¿Cual es la solución que pone la mayoría de la gente para eliminar el olor? La mayoría de la gente lo que hace es comprar ambientadores con fragancia a pino, lavanda o incluso con olor a melocotón que duran dos días y que a la larga resultan carísimos.

Cada vez más se está recurriendo a la utilización de ozonizadores de coche porque su eficacia esta constatada y su coste es asequible.

En ozonohogar.com podemos ver una amplia gama de ozonizadore para vehículos con precios para todos los bolsillos.

Otra ventaja por la que tenemos que utilizar un ozonizador frente a un ambientador es que como limpia y purifica el aire que respiramos, elimina las partículas dañinas para la salud como por ejemplo el polvo o el polen que entra por la ventilación del vehículo.

Los alérgicos pueden llegar a tener la tranquilidad de conducir sin riesgos a molestos estornudos que distraen la atención de la carretera, ya que cuando se enciende el generador de ozono destruye todas las moléculas que causan las molestas irritaciones.

Solo queda decir que la eficacia de los ozonizadores en los vehículos está comprobada y que su utilización es más que sencilla, solo hay que conectarlo al mechero del coche o a la toma de 12 voltios que tienen algunos vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More