6 de octubre de 2014

Cómo eliminar el olor a perro

La respuesta a cómo eliminar el olor a perro es tan sencilla como mencionar la palabra ozono, de eso no cabe la menor duda. Al menos, así es si buscamos una solución redonda, que desinfecte en profundidad al tiempo que elimine olores de una forma segura, totalmente inocua.

El ozono cumple todos estos requisitos gracias a su poder oxidante, capaz de destruir prácticamente todos los gérmenes y partículas tóxicas presentes en superficies y atmósferas, incluyendo alergénicos como ácaros, polen o pelos de animales. Un poder limpiador que, afortunadamente, no supone ningún peligro para personas ni animales, pues tras su actuación el ozono simplemente se convierte en oxígeno, por lo que resulta inofensivo al tiempo que no deja residuos de ningún tipo.

El resultado de la ozonización del ambiente será un aire interior limpio, que dará gusto respirar, libre de olores de todo tipo. En efecto, además del olor de perro, lograremos acabar con toda clase de pestilencias procedentes del tabaco, de comida o, por ejemplo, del cambio de pañales.

Además de convertir ambientes enrarecidos en un aire puro, el ozono nos brinda la posibilidad de limpiar cualquier superficie u objeto con ese mismo aire generado por el ozonizador. Tan sólo habremos de enfocar la boca del ozonizador allí donde deseemos realizar el tratamiento, sin más complicaciones.

En tan sólo unos minutos la superficie en cuestión quedará higienizada a un nivel de esterilización, ya sea un sofá, una colcha o cama donde descanse el perro, su ropa o sus juguetes. Del mismo modo, podemos optar por el agua ozonizada para obtener idénticos resultados, con la ventaja de que realizaremos una limpieza que incluye un lavado, ya sea en lavadora o a mano.

El purificador de aire es otra opción interesante para la purificación de atmósferas, ya que incluye varias tecnologías para un avanzado tratamiento del aire, entre las que se incluye el ozono.

Para llevar a cabo este tipo de tratamientos nos basta con un ozonizador doméstico de aire y otro de agua o, si lo preferimos, podemos utilizar un equipo mixto, que genere aire o agua ozonizados de forma opcional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More