10 de abril de 2013

Los ozonizadores domésticos en los lugares de descanso



Uno de los sitios donde más permanecemos en el hogar son los dormitorios y salones, lugares en los que dormimos, estudiamos, vemos la tele y comemos, pasando una gran parte de nuestro tiempo en ellos y por lo tanto en los que necesitamos una buena limpieza e higiene.

Es nuestra casa el lugar donde vivimos y que tenemos que proteger de forma adecuada de las amenazas externas, ya que estancias como los dormitorios son lugares en los que pasamos bastantes horas al día, donde los niños duermen o juegan y nuestra salud y la de nuestra familia puede peligrar.

Los ozonizadores domésticos aportan una solución sencilla a los problemas de higiene en el hogar, gracias a estos aparatos purificadores del aire por medio del ozono, podemos disfrutar de un aire mucho más limpio y puro en espacios cerrados como son los dormitorios y salones. Estos generadores de ozono nos evitarían la necesidad de tener que ventilar las habitaciones, con la molestia que puede crear en invierno, evitando así resfriados y polución que pueda entrar de la calle.

En una habitación o dormitorio podemos encontrarnos muchos lugares en los que la limpieza se descuida o simplemente son espacios cerrados como los armarios, en los que la ventilación es casi inexistente y permanecen casi siempre cerrados, en los armarios y otros cajones se almacenan los olores en su interior, tales como dolor de  tabaco, corporal, y otras fragancias indeseables que pueden estar impregnadas en las prendas de vestir y que por medio de los ozonizadores podemos suprimir, dejando un olor fresco en el interior.
Hay habitaciones que tienen moquetas y alfombras en las que se genera gran cantidad de polvo que ensucia el ambiente y que por medio de un ozonizador casero podemos prevenir aportando el ozono una correcta desinfección en la estancia, evitando el riesgo de que las personas que duerman desarrollen alergias por polvo y ácaros.

Es importante saber que el ozono es un gas que oxigena el ambiente en el que estamos inmersos, dándonos un descanso más saludable en las horas de sueño, y por tanto despertar al día siguiente con más energía. Este poder oxigenado del ambiente también beneficia a los estudiantes ya que un aumento del nivel de oxígeno en la habitación mejora el rendimiento del cerebro, eliminando las atmósferas enrarecidas y ambientes cargados.

Por tanto podríamos decir, que la compra de un ozonizador domestico puede significar una gran inversión en nuestra salud y la de las personas que conviven con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More